La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Sep 04, 2026 19:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 17:51 
Webmaster

Pues bien, ahora que tengo algo de pasta he decidido hacerme con una de estas dos ag's recientes, y realmente me gustaría que os esplayáseis en comentarme cuál de las dos creéis mas interesante.

El argumento de The Moment of Silence me atrae bastante, pero los bugs realmente son tan graves? Luego está Still Life, que con su temática CSI tambien me llama bastante pero esos puzzles de lógica me echan para atrás. Qué me decís?

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 17:59 
Diario del Grial

Yo por argumento, ambientación y gráficos me cogería The Moment of Silence aunque a mí me pasa que muchos subtítulos no salen y no sé por qué.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 18:27 
Cron-o-letrina

Yo The Moment of silence lo he empezado a jugar hace poco y de momento no me ha salido todavía ningún bug. Lo poco que llevo jugado me gusta bastante, pero puede que como a mi me gustan más de fantasía tampoco me ha enganchado de manera extraordinaria. :roll:

Still Life me gustó también bastante, aunque como tu dices, algunos puzzles son para echarse para atrás. Tuve que tirar de guía porque acabé perdiendo la paciencia. :P

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 21:50 
Ordenador SIDNEY

yo la jugue sin ningun problema y me quedé bastante a gusto. solo te queda un cierto regusto de insatisfaccion porque se podria haber hecho una muy buena aventuray solo es un buen aventura.
El still life lo acabo de empezar y aun no puedo opinar

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 23:08 
Webmaster

Ok, yo tambien me decantaba más por TMOS, intentaré hacerme con el despues de los exámenes de septiembre. Merci!

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2005 20:32 
Fogofruto

En Still Life, también te encontrarás con algún error en la traducción, y es que han escrito ACÁ, de esta forma AQUÁ :shock: :shock: :shock: , como se puede apreciar en la captura que he subido.

Imagen

TMOS, como ya dije es una genial aventura, y la verdad me ha convencido; Still Life, también es una extraordinaria aventura gráfica, pero no me atrevo a dar un juicio aún, ya que estoy atascado en el Episodio 2, y no llevo jugado casi nada :P :P

SOLUCION: Las Dos son buenas :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2005 21:40 
Ordenador SIDNEY

Sin duda alguna prefiero el Moment. El Still life tiene demasiados altibajos con los puzzles, combinando los más simples con algunos fuera de lugar y el final es decepcionante. El moment es un buen juego, aunque es una pena las penosas vistas y desplazamiento de personaje que tiene, que incluso a veces impide encontrar ciertas salidas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2005 11:46 
Creyente en la fe de April Ryan

El TMOS lo probe hace un par de meses y lo deje de puro aburrimiento. No se, quiza fuese por la falta de tiempo, que no me meti de lleno en la historia, vaya. El Still Life lo jugue y lo termine hace poco, y puedo decir que merece la pena. Cierto es tambien que esos puzzles (llamense de logica o de tablero) son una gran putada. A mi jamas me han gustado, y jamas lo haran, pero ahi estan. Yo tambien tuve que tirar de guia, evidentemente. Coincido tambien con edoe en que el final es bastante, bastante, bastaaaante... soso (rozando con lo cutrillo, entiendase). De todas formas la recomiendo. A ver si retomo TMOS y puedo juzgarlo con mas conocimiento de causa.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 12:47 
Teniente Guybrush

Hola a todos.

Soy nuevo por estos lares foreros, a pesar de ser un visitante habitual de LAELA.

He leído en más de un comentario que el final de Still Life no deja claro quién es el asesino. ¿Es eso cierto y es un fallo de guión? ¿Se trata de jugadores que no han sabido unir las pistas? ¿O es que va a suceder como con el Syberia, con el que Microïds ya demostró que se atreve a sacar una aventura dividida en dos artificialmente? ¿Tendrá por tanto Still Life continuación?

Pienso dedicarme este inicio de curso a The Black Mirror, a TMOS y al mencionado Still Life, pero si éste último va a tener continuación prefiero esperar a que ésta salga al mercado (como hice con los Syberias).

¡Un saludo a todos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 14:08 
Pollo de goma con polea en el medio

paladin escribió:
Hola a todos.

Soy nuevo por estos lares foreros, a pesar de ser un visitante habitual de LAELA.

He leído en más de un comentario que el final de Still Life no deja claro quién es el asesino. ¿Es eso cierto y es un fallo de guión? ¿Se trata de jugadores que no han sabido unir las pistas? ¿O es que va a suceder como con el Syberia, con el que Microïds ya demostró que se atreve a sacar una aventura dividida en dos artificialmente? ¿Tendrá por tanto Still Life continuación?

Espero que sí. pero ya es sabido por todos que a Microïds le gusta eso, de allí que haya 2 syberias donde podría haber uno.

Por cierto, bienvenido!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora