er_killer escribió:
Anda, pues yo jugue a La Aventura Original en mi, por aquel entonces potente, ZX Spectrum +128 y sí, tenias que teclear todas las acciones, vaya tiempos. Que orgulloso estaba de ser de los primeros en poseer el Batman o el Robocop que, por cierto, tenian una jugabilidad que para sí quisieran los juegos de hoy en dia. Metias la cinta, le dabas a Play, esperabas 10, 15 o mas minutos a que cargase, y a jugar. Tampoco he olvidado el infierno que suponia volver a cargar completamente el juego de Los Cazafantasmas cada vez que se te agotaban las 4 o 5 vidas que tenias. Como olvidar eso si me causo un trauma psicologico de por vida?

P.D.: Yo sí que soy viejo

.
Diooooss!!! Que buenos recuerdos me vienen a la cabeza al hablar de mi querido ZX Spectrum +128, eso sí el mío con unidad de disco. Juegos cargados al instante, nada de tener que esperar 10-15 minutos. Menudo despliegue de medios
Eso sí, yo también padecí los tiempos de espera de carga de las cintas, ya que le acoplé un magnetofón de los de la época. No hay quien olvide ese sonido característico: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......pi.....piiiiiiiiiii......dlfkñjgdfgdlfkgfdghjglksjglsgjiejgli

.
Y las líneas azules y amarillas? Insuperable