La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 29, 2026 15:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 13:58 
Pollo de goma con polea en el medio

3.- Gray Matter
2.- Sam & Max. Segunda temporada.
1.- The Abbey.

Y añado uno, que bueno, no voto porqué para votar yo sólo:

Darkstar. Le tengo muchas ganas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 14:22 
Globos de helio

Una pregunta Rueda, RUSH se encarga de la banda sonora de DarkStar?? Sino es así que demonios hacen publicitados en su página web? :?

Yo voto por las siguientes:

3 Puntos - A Vampire Story.
2 Puntos - Sam & Max Segunda Temporada.
1 Punto - Nikopol La Feria De Los Inmortales
(gráficamente por lo menos me ha gustado, y parece buena la ambientación).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 18:18 
Pollo de goma con polea en el medio

BASS escribió:
Una pregunta Rueda, RUSH se encarga de la banda sonora de DarkStar?? Sino es así que demonios hacen publicitados en su página web? :?

Va a ser que sí. Y mucha de la gente de MST3K.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 18:29 
Globos de helio

Hmm Vale gracias. Un aliciente más para probarlo. Aunque espero que depués de 7 años no vayan a cancelar el proyecto :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 18:57 
Diario del Grial

A ver, para mí son:

3. Gray Matter. Porque es Jensen. Porque es mi Diosa y espero cualquier cosa que salga de su mente como agua de mayo. Pongo toda mi ilusión en ella.

2. A Vampyre Story. Porque me parece maja, creo que puede salir un juego con protagonista con carisma y que nos haga pasar buenos ratos. No sé, me da buenos pálpitos.

1. The Silver Lining. ¿Hace falta que dé explicaciones? XD. Le tengo ganas, espero que tanto retraso se deba a que están perfeccionando el producto final....

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 0:03 
Perra sideral

Para mí...

3 puntos -> A Vampyre Story, por razones obvias para mí. Me da muy buena espina.

2 puntos -> Strong Bad's Cool Game For Attractive People, que está cerquita cerquita. Después de tragarme todos los "Strong Bad Emails" y ver algunos capis de otras series, espero con ansias su adaptación a aventura.

1 punto -> Fenimore Fillmore's Revenge, realmente con sus fallos The Westerner me pareció muy buena, los chicos de revistronic cada vez lo hacen mejor y creo que esta me gustará.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 20:38 
Nariz de payaso

Pues es dificil elegir la verdad, pero me decanto por estas tres:

3 puntos, para La Abadía (The Abbey en inglés) porque tiene sangre española y lo que esté cerca de la película "El Nombre de la Rosa" y "La abadía del crimen" me atrae.

2 punto, para A Vampire Story, se espera que sea una aventura divertida y unos gráficos muy graciosos.

1 punto, para Overclocked, que trailers más espectaculares y que ambientación va a tener.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 1:16 
Consoleitor

Estos son los mios....

3 puntos: Still Life 2. Porque me gusto mucho el primero, y el final me dejo con la intriga, ademas me gustan mucho las aventuras con esa temática...

2 puntos: Gray Matter. Si es de la creadora de la serie Gabriel Knight, debe ser muy buena la historia de este juego, espero no llevarme una desilusión...

1 punto:
The Abbey. Me gusta mucho la trama, y el juego ha generado buenas expectativas, ojalá las cumpla...

Marcos...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 3:51 
Libro de patrones

Por desgracia no sigo muy de cerca las AG actuales, asi que no me sé muchas, pero de las que me sé:

3pts Mata Hari: Por alguna razón me dá muy buena espina. Ademas Hal Barwood y Noah Falstein me parece gente en la que se puede confiar.
2pts Gray Matter: Jane Jensen, pues eso, Gabriel Knight es más que un buen antecedente.
1pt Sam & Max Temporada 2: Si es tán bueno como dicen lo compro seguro, aunque espero que sea un poco más dificililla.

Mención especial a Vampire Story, antes era sin ninguna duda mi primera elección, pero cada vez se me desinfla más, no me convence nada que cada vez parezca más infantil.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 22:10 
Galletas de jengibre

3 puntos para Gray Matter: Jane Jensen, no hay más que decir. :)

2 Puntos para Overckloded: Me gusto Moment of Silence y la demo de Overckl no estaba nada mal

1 punto para Perry Rhodan, probé la demo y no me desagradó, y tecnicamente es uuhhahaaaaa!!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora