La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 15:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 0:05 
Ordenador SIDNEY

Buaaaaaaaaaaaaaaa, se acabó el trivial!! Que penita. Hoy ya no habrá nuevo post con las nuevas preguntas. Con lo emocionante que es ver qué imagenes, etc. se han puesto :cry:

Bueno, felicidades a Edoe y al trío cabecero en general, que la verdad han mantenido un nivel enorme. Parecía el juego de la oca, sacaban un 6 y otro 6 porque les toca :mrgreen:

Ha estado muy chulo. Habra trivial invernal no??? (todas las miradas miran en la misma dirección...un forero de 4 letras que todos conocemos...) :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 0:09 
Sostén ametrallador de 9mm

¡Yo quiero trivial de invierno!

¿Ganador=Organizador? Si no, y nadie se anima, a mí no me importaría someterles a mis maquinaciones maquiavélicas... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 0:10 
Perra sideral

Enhorabuena a Vally, a Remenegro y a todas esas petardas que me ganaron :mrgreen: . Feliz año a todos. Ahora lo suyo sería que Edoe hiciese el trivial de invierno.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 0:13 
Teniente Guybrush

Un trivial que empezó con preguntas casi imposibles y que terminó con difíciles por lo que veo en las puntuaciones generales.

Qué lastima de no haber tenido más tiempo. Por lo menos hubiese jugado UEFA =D>.

Al igual que con yS, gracias por los buenos ratos, rosela.

Bueno, y a partir de ahora si alguien se anima... :roll:

FELICIDADES EDOE

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 0:15 
Ordenador SIDNEY

Si Edoe no quiere, Reme y yo también nos ofrecemos a hacerlo. Esto no tiene que decaer!!

PD: que jaxondas todas las respuestas del Monkey, ahora lo suyo sería adivinar quien es el autor de cada una

PDD: Reme y yo hemos dicho al unísono que yS era el autor de esta :

"El verdadero secreto de MI es que no tenían ni zorra de lo que querían hacer y las teorías que se montaron fueron sobre hechos aleatorios."

Y que la de Edoe es esta:

"¿Ah, pero el secreto no era que todo era un parque de atracciones y había sido un sueño? Aunque creo que salía una mueca al final de Lechuck. Bueno, pues yo creo que el verdadero secreto es que Guybrush defraudaba a hacienda. Lechuck no era más que un recaudador y por eso tenía tantos tesoros. Pues eso, risa Por otra parte, el que no continuase la historia Ron Gilbert fue provocado por la raíz vudú que sale en el juego, ya que la SGAE interpuso una demanda por entender que atentaba contra la propiedad intelectual, no de ninguna atracción de piratas, sino de la serie "Raices" en donde para más INRI salía alguna persona de raza negra como sacerdotisa vudú. También hubieron demandas por parte de la niña del exorcista, ya que "la cabeza del navegante" estaba claramente inspirada en ella."

Hemos acertado?? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 0:21 
Diario del Grial

Efectivamente a ambas, doctor roji XD.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 0:23 
Teniente Guybrush

Bien por acertar roji, pero la mía se debió de traspapelar. Así que a mí no me metáis. Ya tenéis 3 menos.... :lol:.

"El secreto de Monkey Island es que sus habitantes son seres de otra galaxia que quieren conquistar el mundo,especialmente Stan.El mono de tres cabezas es en realidad un arma nuclear. Y guybrush y eileen son hermanos." --> Valle quizá...

"Evidentemente se trata de una atracción de feria en la que la gente consume sustancias alucinogenas y se creen que son piratas, ven cosas extrañas como monos con 3 cabezas, se organizan peleas a raiz de las borracheras del personal como en MOnkey Kombat... en resumen es el parque temático del futuro." --> Altamair...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 0:28 
Diario del Grial

AGH escribió:
Bien por acertar roji, pero la mía se debió de traspapelar. Así que a mí no me metáis. Ya tenéis 3 menos.... :lol:.

"El secreto de Monkey Island es que sus habitantes son seres de otra galaxia que quieren conquistar el mundo,especialmente Stan.El mono de tres cabezas es en realidad un arma nuclear. Y guybrush y eileen son hermanos." --> Valle quizá...

"Evidentemente se trata de una atracción de feria en la que la gente consume sustancias alucinogenas y se creen que son piratas, ven cosas extrañas como monos con 3 cabezas, se organizan peleas a raiz de las borracheras del personal como en MOnkey Kombat... en resumen es el parque temático del futuro." --> Altamair...

¡Perdón, perdón! Soy un pato, se me ha traspapelado. Ya está ahí, junto a sus hermanitas XD. Mil perdones, AGH :(

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 0:30 
Teniente Guybrush

Barajéala entre las presentes para que nadie se de cuenta... :lol:

En cuanto a mis respuestas, ¿he acertado alguna?.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 0:33 
Globos de helio

Bueno al final quedé en el medio de la tabla. Vaya! yo pensaba que aun quedaba una ronda... que pena :oops:

La pregunta de marujeo no la sabía pero me merecia el punto igual... :lol:

Esperaremos al nuevo trivial aunque cada dia voy a tener menos tiempo. Pasaré de dar 3 puntos a 1 o 2 [-(

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora