La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Ago 28, 2026 5:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 0:43 
Ordenador SIDNEY

Es que yS y Edoe son tan característicos... :mrgreen: A ver si alguien acierta más

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 1:17 
Ordenador SIDNEY

Vaya, se me había cortado unos instantes la línea y creía que no iba a poder postear. Bueno, por partes.

Gracias por la parte que me toca. He tenido que esforzarme a fondo porque Valle y Sally (conocidas familiarmente como Vally XD ) siempre han estado ahí detrás acechando durante todo el trivial. Enhorabuena a mis compañeras de podium. Habeis hecho un concurso espléndido ;)

Como no, también felicitar a los demás, encabezados por ese pelotoncillo Reme-Rojinegro-Radio que tantas historias de cama han tenido, aunque al final no le han dejado a Radio subirse con ellos XD y continuando por todo el resto de participantes que han contribuido a hacer más divertido el concurso, desde el que luchaba por la UEFA al que lo hacía por el descenso.

Y claro, felicitar a rosela, que ha hecho posible todo esto, y que por otra parte se habrá entretenido con algunas respuestas XD

Altamair, las que fallé fueron la del Phantasmagoria y la mmm, no me acuerdo, pero se puede mirar facilmente, ah, no hace falta, la del Midnight Nowhere.

En cuanto a lo hacer el siguiente concurso, por mi parte no tendría problema en encargarme de él, pero dado que algunos ya hicimos en la época en la que los poníamos en meri o al principio aquí, y veo que a gente como Sally o Reme y Rojinegro igual os apetece hacerlo, pues si es ese el caso, os lo cedo. Eso sí, viendo que se ofrece más de una persona creo que el mejor criterio sería primero alguien que no lo hubiese hecho ya, cosa que se cumple, y luego por clasificación, aunque si después otra persona quiere cederlo de nuevo, eso ya lo podeis hablar entre vosotros. :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 1:31 
Ordenador SIDNEY

Pues tienes razón, megacampeón :mrgreen:. Por clasificación le tocaría a Sally, pero es que nos hace mucha ilusión no sufrir durante un trivial, que ya las hemos pasado canutas durante dos y apetece ser malote y descansar :roll:. Pero vaya, como la mayoría quiera :D.

Ahh, y felicidades a Edoe por ser el ganador de la edición otoñal del trivial y al tandem Vally :mrgreen:, que lo han hecho realmente bien :D. También felicito a Radio que ha estado pisándonos los talones en todo momento y ha sido un duro rival :wink:. Yo he bajado un puesto con respecto al trivial de yS :cry:, pero es que en el anterior no contabamos con Vally :mrgreen:.

He disfrutado mucho de este trivial, al igual que con el de yS, así que nada, a por el siguiente :D.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 1:35 
Piedra solar

Felicidades a Edoe, porque ha demostrado como siempre que es un campeón. =D>

Pero también felicito a Sally porque ha sido mi pesadilla durante todo el trivial, ejeje, en el buen sentido, claro. Has estado genial, nena.

Y, como no, felicidades a Reme, Roji y Radio porque estábais ahí muy cerquita también y al más mínimo fallo ¡zas! nos habríais dado jarabe de palo. XD

Y a Rosela porque ha hecho un trivial impecable y de una calidad excepcional. Sentí no poder participar en el de yS hasta la última ronda y en éste, ya que comencé desde el principio, me propuse continuar y le he dedicado bastante tiempo aunque a veces me ha costado un poco, pero ha merecido la pena. :D

Por cierto, he leído en el hilo del trivial que ya está cerrado que alguien ha contestado a la pregunta seis sobre las parejas diciendo que éramos Sally y yo, jajá, que bueno. XD La verdad es que ha sido divertido hacer pensar a algunos que íbamos aliadas para combatir a Edoe. XD

Bueno, esta noche es la última del año que trabajo, me he librado de currar en Nochevieja por los pelos, así que mañana cuando salga por la mañana me iré a dormir para estar en pie de guerra por la noche. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 9:21 
Cron-o-letrina

Felicidades a Edoe =D>
Muchas gracias a Rosela por currarse este pedazo de trivial... y...
¿Para cuándo el trivial de invierno?, venga, que tengo mono... 8-[
jeje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 9:37 
Piedra solar

reme6 escribió:
Pues tienes razón, megacampeón :mrgreen:. Por clasificación le tocaría a Sally, pero es que nos hace mucha ilusión no sufrir durante un trivial, que ya las hemos pasado canutas durante dos y apetece ser malote y descansar :roll:. Pero vaya, como la mayoría quiera :D.

Eyy, Remecita, por clasificación le tocaría a Valle. XD

Bueno, en mi caso me encantaría hacer el trivial, de hecho tengo experiencia y he hecho tres en Meri, pero dado el poco tiempo disponible que tengo, le cedo mi opción a la siguiente clasificada, es decir, a Sally. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 12:37 
Ordenador SIDNEY

Jeje, sí ya sabía que te tocaría a ti guapa, por clasificación. Pero como sé que escaseas de tiempo y creía que ya habías hecho alguno anteriormente y Sally se ofreció también, pues penasaba que no había que incluirte :wink:. Pero que si quieres hacerlo, por mi encantada :D. A saber qué maldades se te ocurrirían :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 13:55 
Teniente Guybrush

Enhorabuena Edoe!!!!!...otro trivial en el que nuestros artilugios de distracción no fucionan :mrgreen: :mrgreen:

Tendremos que pensar en utilizar cosas mejores...
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 15:58 
Piedra solar

reme6 escribió:
Jeje, sí ya sabía que te tocaría a ti guapa, por clasificación. Pero como sé que escaseas de tiempo y creía que ya habías hecho alguno anteriormente y Sally se ofreció también, pues penasaba que no había que incluirte :wink:. Pero que si quieres hacerlo, por mi encantada :D. A saber qué maldades se te ocurrirían :mrgreen:.

Bueno, ya comento que le cedo mi puesto a Sally, porque yo no tengo tiempo actualmente para ponerme con el trivial. Como bien dices, yo he hecho varios y es bueno que haya variedad y otras personas se encarguen también, como el caso de Sally o vosotros. :)

Y si, ejeje, puedes asegurar que si hiciera el trivial se me ocurrirían muchas maldades. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 16:02 
Sostén ametrallador de 9mm

brokennn escribió:
La pregunta de marujeo no la sabía pero me merecia el punto igual... :lol:

No serás tú el que nos has puesto a mí y a Valle de pareja, ¿no? Que Vally es un frente unido, pero no tanto... :mrgreen:

En cuanto al siguiente trivial, a mí me hace ilusión hacerlo (la tortura siempre me ha gustado :mrgreen:), pero si Roji y reme lo quieren muy mucho...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora