Vaya, se me había cortado unos instantes la línea y creía que no iba a poder postear. Bueno, por partes.
Gracias por la parte que me toca. He tenido que esforzarme a fondo porque Valle y Sally (conocidas familiarmente como Vally

) siempre han estado ahí detrás acechando durante todo el trivial. Enhorabuena a mis compañeras de podium. Habeis hecho un concurso espléndido
Como no, también felicitar a los demás, encabezados por ese pelotoncillo Reme-Rojinegro-Radio que tantas historias de cama han tenido, aunque al final no le han dejado a Radio subirse con ellos

y continuando por todo el resto de participantes que han contribuido a hacer más divertido el concurso, desde el que luchaba por la UEFA al que lo hacía por el descenso.
Y claro, felicitar a rosela, que ha hecho posible todo esto, y que por otra parte se habrá entretenido con algunas respuestas
Altamair, las que fallé fueron la del Phantasmagoria y la mmm, no me acuerdo, pero se puede mirar facilmente, ah, no hace falta, la del Midnight Nowhere.
En cuanto a lo hacer el siguiente concurso, por mi parte no tendría problema en encargarme de él, pero dado que algunos ya hicimos en la época en la que los poníamos en meri o al principio aquí, y veo que a gente como Sally o Reme y Rojinegro igual os apetece hacerlo, pues si es ese el caso, os lo cedo. Eso sí, viendo que se ofrece más de una persona creo que el mejor criterio sería primero alguien que no lo hubiese hecho ya, cosa que se cumple, y luego por clasificación, aunque si después otra persona quiere cederlo de nuevo, eso ya lo podeis hablar entre vosotros.