La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Sep 05, 2026 12:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2005 22:46 
Recogeplátanos

Ya se puede bajar un trailer de NIBIRU al igual que podemos escuchar la voz de Martin, el protagonista, hablando en francés. 8)
http://www.nibiru-game.com/

En ésta imagen podemos apreciar cómo será el inventario.
Imagen

Un libro o diario de campo para consultar.
Imagen

Un PC con password ¿para hacer qué? :-k
Imagen

Imágenes sacadas de: http://www.jeuxactu.com/images-7352-1-2-1.html

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2005 1:08 
Libro azul

Gracias, Isabel, por tu información

Efectivamente, la voz del prota es preciosa pero no la vinculo con actor alguno. Estoy a la espera de que me digan quienes son los actores que han puesto las voces. En cuanto lo sepa lo pondré, a ver si hay suerte y les ponen voces como en TMOS.

Sí he podido averiguar que el juego saldrá en febrero en Francia y a principios de marzo simultáneamente en Bélgica, Luxemburgo y Suiza.

Por otro lado puedo añadir, para aquellos que son seguidores de las historias, que los hechos de este juego están basados en las investigaciones realizadas por el arqueólogo ruso : Zecharia Sitchin y que usará el mismo motor que The Black Mirror y lo editará Microapplication, que se está convirtiendo en una de las principales editoras francesas, recordad que se ha hecho con los derechos de Sokal para Lost Paradise.

Amigo Faco A punto de salir el juego en varios paises, aquí seguimos a la espera de encontrar editor. ¿Ves como son ya del tamaño de las naranjas?

Aun suponiendo, que es mucho suponer, que lleguen a un acuerdo con alguna de las editoras, para cuando lo hayan doblado y tal, habrá pasado otro añito y van... ¡La madre que los p.! :@

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2005 1:17 
Globos de helio

Querido Rocher te lo advertí, no tires más del hilo que las hemorroides son ya del tamaño de melones.

En fin ésta es la tónica general y hay que apechugar.

Llegará?...sí, pero tarde y mal, y doblado???.....nono, sólo subtitulado.

Manda huevos!!!

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2005 5:40 
Creyente en la fe de April Ryan

Bueno acabo de visualizar el video y me ha dejado varias impresiones: aspecto grafico soberbio, animaciones de gran calidad, sonidos ambientales en su punto justo (odio las aventuras en las que te machacan continuamente el oido casi tanto como aquellas en las que apenas se escucha nada). Y luego las "otras" impresiones: inventario mas visto que el tebeo (me encanto el del BS3 por ejemplo), subtitulos liliputienses (casi invisibles diria yo), el interfaz me dio la impresion de ser algo engorroso pero sobre todo el SPOILER brutal que se han marcado. Pero hombres de dios para enseñarnos el juego hacia falta ver todo eso? No habria sido mucho mejor mostrarnos escenas sueltas en distintos escenarios? Vamos digo yo eh!

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2005 13:48 
Ordenador SIDNEY

Buf, es clavao al Black Mirror, e incluso mejor. Como solucionen algún problemilla del Black, así como su final tan malo, puede ser una maravilla. Que ganas de jugarlo...(babas...) Es el que más espero de los que van a salir.

Una pena si no lo doblan como el Black, pero imagino que al menos lo subtitularan al castellano, claro.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2005 1:57 
Webmaster

Aún no había visto el vídeo y la verdad, me he quedado encantado. Sube varios puestos en mi ranking interno de aventuras que espero con impaciencia, casi poniéndose en primer lugar. Y es que lo que he visto del vídeo, huele a programación de la buena.
Me explico:
En parte no soporto los juegos amateur (aunque me gustan) por ciertos aspectos, y uno en concreto es el movimiento del personaje, algo que cada vez se ha ido haciendo peor, y en las ag's de hoy se nota muchísimo. Veo que en este juego el movimiento es clara y llanamente perfecto, hace clicks en varios sitios a lavez y automaticamente se gira para ir al ultimo, no se queda clavado, y no parece que vaya a ir al reves de donde le has marcado (recuerden TMOS). Eso se llama, fusión de buena programacion y buenos gráficos.

A alguien le ha recordado el porte que tiene este tio, sobre todo al quedarse quieto, al de George de Broken Sword? Esa manera de estar como tirando la pelvis hacia delante.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2005 15:19 
Recogeplátanos

Madned escribió:
A alguien le ha recordado el porte que tiene este tio, sobre todo al quedarse quieto, al de George de Broken Sword? Esa manera de estar como tirando la pelvis hacia delante.

Los movimientos del prota de Nibiru son rígidos, sólo mueve las piernas. En Broken Sword 3 George mueve con más gracia su culito. :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2005 18:30 
Ordenador SIDNEY

A mi me recordó algo al Stobbart también :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2005 18:41 
Ordenador SIDNEY

buaaa, es injusto. juego tras juego nos hacen estar meses y meses con los dientes largos viendo como en otros países ya los disfrutan

No se supone que ahora somos europa?? por qué los franceses o belgas primero y los últimos nosotros??
Esto habría que regularlo en la constitución europea!!! y si no lo ponen todos a votar NO! Ea

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 15:04 
Libro azul

Faco escribió:
Querido Rocher te lo advertí, no tires más del hilo que las hemorroides son ya del tamaño de melones.

En fin ésta es la tónica general y hay que apechugar.

Llegará?...sí, pero tarde y mal, y doblado???.....nono, sólo subtitulado.

Manda huevos!!!

Un abrazo.

Amigo Faco

Apunta una más. ¿Recuerdas que dije que estaba a la espera de que Ni.BI.RU.-Team me confirmara lo de las voces?. Pues ahí va. Resulta que a Micrapplication le ha dado por editar lo mejor de lo mejor en juegos, pues bien, si TMOS nos trajo la voz de Patrick Poivey (Bruce Willis), y supongo que has escuchado los estractos de voz, preciosa voz del prota, Martin Holan, de NI.BI.RU, estoy en condiciones de poderte decir que la voz del prota no es otra que la de Bruno Choel la voz francesa de Ewan Mac Gregor en la serie Star Wars, y otras producciones como "Hermano de los Osos" , de gran éxito en francia. Una voz que seduce.

Así que una más.¡ Chupa del frasco, Carrasco!. A ver si toman nota en españa y quitan ya a georgito stobbard de los cojones. :@ :@

Un abrazo, Sr. Presi.

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora