La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Sep 05, 2026 5:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2005 0:03 
Diario del Grial

Hala, si antes lo digo antes lo acabo... tras unas 8 horas TOTALES de juego (esto es, incluidos "atascos", ratos inactivos dando vueltas y poco más; quitando esto se puede hacer en unas 6 horas fáciles), he acabado Jack The Ripper. Dentro de poco veréis mi opinión detenidamente, pero para resumir, puedo decir que es el juego más corto y fácil que he jugado en años, y no me pillo los dedos al hacer esta afirmación. ¡Qué juego más corto, por Dios! ¡Si hasta se lo puede pasar sin problemas un niño de tres años! Vaya decepción, menos mal que no me gasté los 45€ que valía en su día.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2005 0:47 
Piedra solar

Pues yo estoy jugando Lunar 2: Eternal Blue, RPG de Game Arts. Ummm... por ahora va muy divertido. Vamos, muy divertido y punto. Con el mismo sistema de batalla que el Lunar 1, pero a mi parecer una historia ya demasiado trillada (vale, que la historia del primero tampoco es que sea LO original, pero a mí ese cliché de "oh, quiero ser aventurero... oh! ocasión de salir a aventurear! dejo atrás a mi abuelo y salgo de aventura" me gusta, me gusta xd).

No tuve mucho tiempo de jugar, pero ahora tengo una semana de vacaciones y espero terminarlo, si me vicio, claro está. Luego tengo en mente alguna AG...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2005 2:07 
Piedra solar

Mientras sigo alternando Lunar 2 y Cowboy Bebop (vale, esta es una serie XD), jugué hoy Bad Day on the Midway. Pues... vale, no me esperaba demasiado. Pero no sé, me parece que fallan en lo que intentan. No alcanza un nivel de inmersión importante. A veces no sabes para dónde ir, si estás avanzando o no, qué personaje pillar. Bueno, es parte de la mecánica del juego, pero a veces aburre. Y yo qué sé, poco más tengo para decir. Pero entretiene, en fin. 60/100

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2005 2:47 
Ordenador SIDNEY

Yo estoy con el Nba live 06, que está realmente my bien, y sobre todo con el Fable, the Lost Chapters, que aparte de tener unos gráficos y sonidos muy buenos, me está gustando y resultando muy entretenido.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2005 15:47 
Diario del Grial

Edoe escribió:
Yo estoy con el Nba live 06

Una de las mejores Aventuras Gráficas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2005 16:59 
Ordenador SIDNEY

Sobre todo el puzzle aquel en que había que hacer un triple en 2 segundos con defensa presionante XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2005 17:49 
Creyente en la fe de April Ryan

Queridos visitantes, esta es una muestra del tipico desbarre made in LAELA... no se asusten, no corran, mantengan la calma, utilicen las salidas señalizadas... :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 13:40 
Diario del Grial

Mientras finalizo Discworld, que se resiste el muy &%#!@!, me pongo a comenzar The Final Cut. La introducción es muy prometedora, a ver qué tal es el resto del juego.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 13:44 
Diario del Grial

Casi ni te molestes, cuando te salte el bug no podrás continuar.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 14:37 
Ordenador SIDNEY

Si con el bug te refieres al Final Cut, vaya, entonces el título que tiene el juego sería muy apropiado. XD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora