La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 2:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 16:54 
Teniente Guybrush

bueeeeno, puede dar el pego!jeje.

a ver qué pasa al final, ¿es tan dificil encontrar a una Nico y a un George? ojala no nos demuestren que si es dificil...poniendo a alguien que solo se parezca en el pelo... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 17:13 
Sostén ametrallador de 9mm

Rueda escribió:
Que os parece esta actriz? :mrgreen:

[spoiler]¡Es la mujer Internet de Heroes! (seguro que tiene un nombre, pero desde que salió por primera vez le puse ese apodo y no la puedo llamar de ninguna otra manera :mrgreen: )[/spoiler]

A mí, esta me parece bien. Bajo caché, aparentemente habla francés...

Rachel Weisz es una de mis actrices favoritas, pero como Nico no me pega.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 19:03 
Pollo de goma con polea en el medio

Premio, Sally ;)

Lo jachondo es que la chica tiene de francesa lo mismo que yo de ruso.

En heroes no se nota nada, pero en 24 le hicieron exaltar los coloretes serbo croatas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 8:33 
Consoleitor

yo ya se que los actores que he puesto no van a ser los elegidos en caso de que se haga la película. simplemente como he visto que la gente estaba "proponiendo" los suyos, he puesto los que yo ya había elegido hace tiempo (antes de que se dijera que se iba a hacer la película), pero sólo teniendo en cuenta que, para mí, son los que más se parecen (y creo que no hace falta ser francesa para hacer de nico. en mi opinión, rachel weisz es perfecta).
Así que repito: ya sé (es evidente) que no va a haber reparto semejante.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 8:55 

Aquí por proponer, que no falte. Si lo que decimos tuviera alguna trascendencia...pero como no la tiene, podemos decir cada uno lo que nos de la gana. Me encanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rueda escribió:
Premio, Sally ;)

Lo jachondo es que la chica tiene de francesa lo mismo que yo de ruso.

En heroes no se nota nada, pero en 24 le hicieron exaltar los coloretes serbo croatas.

Por lo visto, es canadiense y, como se ve por su nombre, medio serbia. Y para completar, habla italiano, francés, bosnio, serbio y croata...una ciudadana del mundo, vamos...En Heroes es de Israel, ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 9:52 
Pollo de goma con polea en el medio

En Heroes, es espía de la temible Mossad.

Por cierto, ahora que hablo de Mossad, la actriz chilena Cote de Pablo (en ncis, ziva) podría dar el pego, no?

Imagen

Aun así creo que estamos apuntando demasiado alto :lol:

Citar:
Así que repito: ya sé (es evidente) que no va a haber reparto semejante.

Perfecto, ya estas prevenido :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 11:57 
Libro azul

una peli del Broken Sword.... buufff, qué miedo me dan.

si luego estas pelis solo vamos a verlas los fanáticos y somos los únicos que nos enfadamos porque vemos que son una mierda. el resto, acostumbrados a pelis de baja calidad americanas, no se sorprenden para nada.

eso sí, por soñar que no quede, habéis propuesto actores de muchísima talla (Al Pacino para el papel de Kant estaría genial y Audrey Tautou para Nico pues también :twisted: ).

y sobre el guión... nadie se atreve a aventurar algo? yo no me he pasado ni el 3 ni el 4 así que no sé cómo va la historia a nivel emocional ni de conspiraciones ni nada...

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 19:23 

erdanie escribió:
y sobre el guión... nadie se atreve a aventurar algo? yo no me he pasado ni el 3 ni el 4 así que no sé cómo va la historia a nivel emocional ni de conspiraciones ni nada...

Pues se supone que empiezan con el primer juego, pero a ver qué hacen realmente. Cito textualmente de ComingSoon:

Citar:
Beginning with "The Shadow of the Templars" (released the U.S. as "The Circle of Blood"), films will follow the adventurous duo of George Stobbart and Nico Collard as they battle evil forces across the globe for ancient relics of power.

"Films will follow",saga a la vista...

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 7:07 
Nariz de payaso

Para mí el que sería bestial de parecido y para actuar, aunque no me guste mucho séría Leo Dicaprio, que os parece??

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 8:31 
Consoleitor

yo creo que, sin duda, aaron eckhart es el más indicado. es que tiene "algo" que lo ves y dices: ese es george stobbart

y otra cosa de la que no estamos hablando mucho es del papel de andre lobineau. es un personaje importante, pero yo no he conseguido encontrar todavia a nadie que pudiera interpretarlo.

y también, aparte de al pacino y deniro, que actor podria hacer de kahn sin pasarse de presupuesto?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora