er_killer escribió:
Uy, pues me parece algo cojonudo. Lo buscaré por ahí, a ver si me hago con él. Me imagino que vendrá en inglés, pero no creo que resulte tan complicado de utilizar, ¿no? :D
Estoooo... para emular el ratón como que no me atrae mucho, pero para sustituir al teclado me parece una idea fantástica 8).
Es bastante sencillo. Al principio igual no entiendes alguna de las cosas/posibilidades, pero probando se aprende. ;) Lo del ratón puede tener su punto si tienes un gamepad de estos con dos palancas analógicas, ya que puedes hacer que una de ellas haga las veces de ratón. En todo caso el programa es lo suficientemente listo como para dejar que las teclas/ratón sigan funcionando aunque las hayas asignado al mando, con lo que puedes usar tanto unas como otras según te convenga. Y como puedes guardar las configuraciones, tanto una universal como una para cada juego, su uso es muy cómodo una vez que lo has configurado bien y a tu gusto. Se ejecuta el programa este antes de ejecutar el juego y lo coge perfectamente. :)