Creo que te referirás a los Law & Order de Telltale, ¿no?. Bueno, yo tengo en el escritorio la demo del primer capítulo: "The Vengeful Heart". Desde el principio se nota que es un poco limitado técnicamente. Los escenarios están un poco vacíos también y casi no hay elementos para observar/interactuar. Hasta donde yo llegué, se notaba que el punto fuerte eran los interrogatorios a sospechosos.
Lo curioso de esta aventura es que para cada pregunta de la conversación que queramos hacerle a un individuo, nos aparecen 5 caras mostrando un estado de ánimo. Conforme a la pregunta que elijamos, debemos elegir ponerle una cara al sospechoso. Al lado existe un medidor con los colores rojo y verde. Conforme vayamos preguntando al sospechoso, si acertamos (por ejemplo mostramos empatía con una persona que ha pedido un familiar al hacer una pregunta sobre éste) el nivel verde aumentará. Si por el contrario nos mostramos agresivos o indiferentes en esa situación, el sospechoso podría contestarnos de la misma manera, perdiendo información y aumentando así el nivel rojo. Por supuesto tendremos oportunidad de corregir la situación, poniéndonos con la cara correcta para esa situación. De esta forma, iremos calibrando entre los niveles rojo y verde. Si el nivel rojo llega al final de las preguntas antes que el verde (cosa que significaba que te equivocabas muchísimas veces) entonces el sospechoso podría terminar la conversación al haberlo cabreado.
Pienso que estará bien para pasar el rato. Se parece a esas series neoyorquinas en las que aparece la pantalla en negro con una dirección: 321 de Friars Walk. Si te vas a otro lugar con el protagonista, nuevamente pantalla en negro tras pulsar el mapa y... Empresa de Seguros Tal. 81 de Blabla Avenue... Seguro que le sacas algún parecido con alguna serie

. En definitiva, para pasar el rato, pero tampoco te esperes la repanocha.