Empecemos por lo primero... se ma olvidao

. En fin, al final dejaré las imágenes relacionadas con salud, fuerza y demás en los combates en sus siglas en inglés. No he conseguido ningún descompilador de scripts... si alguien conoce alguno que me dé un toque. Tengo que traducir los scripts con un editor hexadecimal y no mola nada... pero es lo que hay.
Sigo traduciendo dale que te pego, pero aún no he podido contactar con mi webmaster y no he podido modificar la web. Los avances los encontraréis en
http://skazz-dementia.blogspot.com/ .
Otro punto muy importante es que estoy traduciendo todo el juego, incluído el manual y los archivos de ayuda. El manual lo he encontrado fácilmente en .pdf y también he encontrado el mapa original que venía con el juego. Aunque habrá que darle unos ajustes.
Lo que no he encontrado ha sido el Libro de Pistas Oficial del juego (Hint Book), en ningún formato. Lo busco en .pdf a ser posible. Si alguien lo encuentra o se digna a escanearlo o usa algún truco vudú, por favor, envíenmelo sin demora a
skazzmastah@gmail.com .
P.D.: ¿estará censurada la palabra "porro"?
P.D.: un "porro" es un canuto de hachís o yerba, lo digo porque siempre hay gente que piensa que una mora gallega es una islámica del Deportivo de La Coruña.