La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Ago 26, 2026 21:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 16:18 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Por cierto Edoe, estuve viendo con detalle la sección de la Megalista, entrando desde la pag principal, donde se ve los votos que recibe cada ag, y las puntuaciones que ha puesto cada uno de nosotros... y ahí me di cuenta del enorme trabajo que debe suponer mantenerla actualizada, pero la verdad es que es de los mejores rankings que conozco en toda la red =D>

Gracias Altamair :) Si, la verdad es que tengo que meter muchas puntuaciones cada mes, pero luego es cierto que quedan unos rankings muy completos y así la gente puede ver las opiniones de todos los demás que han jugado cada aventura :)

Citar:
Es que agosto es un mal mes para el vicio. Normalmente, la peña para poco por casa, que si playita, que si piscinita, así no hay quien pueda XD

Pues no, porque si has mirado los resultados de la encuesta del mes pasado, ha salido que la gente juega mucho más en verano XD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 18:22 
Ordenador SIDNEY

Pues ahora que tengo tiempo, me pondré en serio con el BS4 y terminaré el GK 2 :}. También tenía empezado el Delaware St. John 1, aunque éste me da más pereza :roll:. Y ya a esperar los próximos lanzamientos :D.

P.D: ¡viva TLJ! :}

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 21:56 
Creyente en la fe de April Ryan

Bueno, edoe, pero es que yo voté por esa opción XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 16:57 
Webmaster

Interesante, aunque previsible la subida de The Longest Journey, yo creo que es una de las mas valoradas y queridas por todos los aventureros.

Por mi parte, despues de acabar Runaway 2 y clavarle ese 85, voy a dar la misma nota a Broken Sword 4, la aventura mas mal jugada de toda mi vida.
Y digo esto porque la empecé el diciembre del año pasado y la acabo ahora, jugando de manera muy intermitente.

Cosas buenas del Broken 4... pues gráficos, argumento flojea pero no está mal, algunos puzzles son chulos (vease el de las cornisas de la fábrica, me encantó). Cosas malas, pues muchas desgraciadamente, puzzles de lógica que poco me gustan a manta, pixel-hunting poco pero hay, problemas de hadware, no hay doblaje, etc..

La siguiente será Hotel Dusk que la tengo a medias.

PD: Edoe, ya he introducido mi puntuación para este mes ;)

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 18:14 
Galletas de jengibre

Hola de nuevo pajaretes y pajarillas. Regreso como nuevo tras una temporadita de resacas salvajes, arenas pegajosas, salivazos de medusas, el reencuentro con mamuchi, estresantes atascos, panzones de conducir, otitis, bodas a las seis de la tarde con 39º a la sombra, y movidas con la novia, entre otras aventurejas que todos podemos vivir durante las vacaciones ¡y sin necesidad de ratón ni sistema Scumm!

Drácula Resurrection: 40
Lo que me faltaba pal pelo es jugar a esta aventura. Sin apenas guión, corta, fácil que te truñes, con doblaje realizado por un mafioso ruso y donde el único personaje que brilla, pero por su total ausencia, es Drácula.

Little Big Adventure 80
Qué decir de este clásico que no se haya dicho ya. Una delicia liarse a mamporrazos con los elefoclones y darle la caña de España al malvado Funrock, o como se llame el malo cabezón.

Pompeya, la Leyenda del Vesubio 50
No está del todo mal este pasatiempo a orillitas del Vesubio. Lástima que los personajes parezcan hechos de palo y que los puzzles sean más absurdos que mi suegra jugando a las palas.

Leisure Suit Larry 5 75
Ah, el viejo y querido Larry nunca nos ha fallado. Con un par, como siempre, Larry. En esta ocasión te han puesto las cosas más fáciles que en el resto de las aventuras de la saga, pero sigues siendo un puto crack.

The Neverhood 80
Fascinante este experimento con personajes realizados en plastilina. No es, como dicen en algunos foros, una de las aventuras más difíciles de la historia. A mí me ha resultado bastante asequible para todo tipo de públicos. Eso sí, con un humor y una violencia gráfica, y con con una mala leche, parecidas a la de ese par de criaturitas llamadas Sam y Max.

Es todo, saludos, peña.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 23:25 
Piedra solar

Como ya viene siendo costumbre, me paso a saludar cuando aparecen los hilos mensuales de la megalista XD

No, no estoy jugando al Grandia 2. Está aparcadillo hasta que me apetezca seguirlo (era una partida empezada el año pasado, así que ni apuro hay xd)

Erm, más allá de eso, umm, poco y nada he jugado. El QFG4 lo dejé porque me tenía cansado de los putos bugs que imposibilitan jugarlo en condiciones.

Y apenas más he tenido tiempo de jugar. Bueno, ayer empecé el Painkiller, pero está siendo bastante aburridillo. Creo que no es mi tipo de FPS. Ya veré si lo sigo o no.

Crisis jueguil en general, pero más especialmente con las aventuras. Ya me declaro absolutamente perdido en términos de aventuras modernas, y las pocas que he visto no me han llamado la atención.

Tengo ganas de jugar a algo, pero lo poco que he empezado lo he dejado, y comienzo pocas cosas además por poco tiempo. Me jode la experiencia tener que de repente tirarme una semana sin tocar el juego.

En fin, un saludo para todos y para todos los nuevos foreros que anda que no hay un cojón =D>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 10:19 

Vaya, pero si bruno sigue vivo. Yo creía que te habían abducido los extraterrestres XD.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 10:22 
Ordenador SIDNEY

Joer, Brunito por aquí :D. A ver si te pasas más, que andas muy perdido :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 10:24 

Y hablando de gente perdida, ¿en dónde se mete Roji, reme? ;) Ayer le envié un mensaje privado y veo que no lo ha leído. Creo que ni siquiera se pasó por el foro :shock:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 10:25 
Ordenador SIDNEY

Está aqui :wink:. Ahora se conecta :D.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora