La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Ago 28, 2026 13:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 18:20 
Teniente Guybrush

Runaway: A Twist of Fate: 80

Me han encantado la música, las localizaciones (muy originales algunas), los gráficos (esos fondos maravillosos, esas animaciones 3D bien hechas...), la jugabilidad, los homenajes varios...
La dificultad y la duración no están mal, aunque sin "chiflarme" (más bien tendente a fácil con algún puzzle sinsentido, pero es una minoría). Los puzzles en general están bien diseñados, y no hay (o apenas) pixel-hunting. Me gustaría que fuera menos lineal pero bueno.
Los protas me parecen un tanto asquerosilllos por lo esculturales que son, pero les tengo cariño.
Pero el argumento me ha parecido un poco tonto. Algunas situaciones realmente ridículas. Esa manera de enlazar con la segunda parte forzadísima. Hubiera preferido que fuera una aventura aparte.

Así que globalmente doy un notable alto (para mí sobresaliente es a partir de 8,5). Es muy recomendable, desde luego.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 12, 2010 12:26 
Globos de helio

Dráscula: 40 #-o

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 11:10 
Ordenador SIDNEY

Bueno, voy a a poner nota al último que he jugado más algunas puntuaciones retrasadas, que si no se me van a ir acumulando.

Dracula Origin: 68

Aunque no es nada del otro jueves, al menos sirve para entretenerte unos ratos.

Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones: 45

Una lástima. El juego empezó gustándome pero conforme fui avanzando la mecánica repetitiva de paseitos aquí y allá cientos de veces y sobre todo muchos de los puzzles, (alguno además creo que mal descrito, aparte del puzzle del planetario que arreglaba el parche oficial) hicieron que acabase bastante harto. La parte en que llegas a la Torre de Londres me gustó bastante pero por ejemplo la del Museo Británico se me hizo insoportable. Otras cosas a a comentar son que me gustó la amplitud, eso sí, más decorativa que interactiva, que mostraban algunos escenarios, y como gran punto negativo, la repetición de modelos de personajes que llega a ser vergonzosa. Tras éste probé el Sherlock contra Jack el Destripador sin mucha esperanza visto lo visto, y efectivamente, tras unas horas de juego acabé desinstalándolo. Como no jugué demasiado no lo puntuo pero lo habría suspendido también.

The Black Mirror 2: 87

Muy poco que ver con el aburridillo Mata Hari, parece que los desarrolladores se han puesto las pilas. Un juego con una historia que, aunque con sus tópicos y defectos, te incita a seguir jugando para ver como acaba, gráficamente bastante cuidado, con una duración superior a la media, y con el que he pasado unos ratos muy agradables estos últimos días. Eso si, al igual que con su primera parte, el final me ha dejado bastante frío. A ver como sigue la tercera.

Por cierto...

[spoiler]Creo que el premio a la más puteada del juego se lo llevaría la pobre cocinera. Resumamos: El protagonista le llena de barro las botas que seguramente había estado limpiando, le mancha de pisadas todo el cuarto de baño, teniéndolo que fregar de nuevo, le roba la tetera, le engaña haciéndola creer que su hermano ya no tiene una multa que ya le llegará, lrompe una baldosa del cuarto de baño con un martillo de lo que debería haber sido culpabilizada de no ser porque parece que estaban ciegos XD , le inunda el cuarto de baño de agua y además luego se lo dice a Bates haciendo que le caiga una bronca del copón, y para terminar, ya puestos, la matan de forma bastante desagradable XD

[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 23:47 
Teniente Guybrush

Vaya, Edoe, le das 10 puntos más al Black Mirror II que al I. Una secuela mejor que el original. Al primero le dimos una nota semejante, así que éste habrá que probarlo :mrgreen: :wink:

Citar:
A ver como sigue la tercera.

¿Tercera? Arghh :roll:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 12:08 
Ordenador SIDNEY

Sí, lo han dejado todo preparado (otra vez) para una tercera parte :mrgreen: . Y sí, Edoe, recuerdo que yo pensé en su momento lo mismo que tú en lo que comentas en spoiler. ¡Pobreta!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 15:43 
Recogeplátanos

Ya se ha anunciado la tercera, sip.

NotaPublicado: Dom Jun 20, 2010 19:10 
Nariz de payaso

The moment of silence -----> 75

Buena historia, buena ambientación. Buena aventura.
Noto sin embargo en el fondo un tono frío entre los personajes, la relación entre ellos no es cercana, posiblemente en un futuro seamos así.
Los movimientos de cámara para mí lo peor. Y en cuanto a los diálogos, a veces peca de excesivos y previsibles.
Lo mejor sin duda que a medida que avanza la historia el ritmo va in crescendo. También destaco la música, buena aunque un poco repetitiva.
En cuanto a la resolución de los puzzles, hay lógicos y algunos más rebuscados, pero en definitiva divertidos.
Considerando que es de hace ya algunos años, la encuentro muy recomendable.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 11:21 
Sostén ametrallador de 9mm

Ya he terminado el Black Mirror 2 y la verdad es que me ha gustado bastante. Protagonista repelente (como en la primera parte) que termina cayéndote más o menos bien, y, aunque cae en algunos tópicos, la historia es interesante y dura bastante, lo cual es un punto a su favor.

Eso sí, hasta las narices de los "Continuará..." de esta saga. ¡Para la próxima un final decente, por favor!

Black Mirror 2 -> 85

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 18:57 
Piedra solar

Sam & Max: Chariots of the dogs : 65
Sam & Max: What's new Belzebu: 65

Sam & Max T2: 85

Individualmente, los capítulos me han parecido mejores que los de la temporada uno, aunque la trama central de esta me gustó más que la de la temporada dos.
En general muy bien, aunque se echa de menos un capítulo más.

PD: Espero que los mariachis no vuelvan.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 22:42 
Cron-o-letrina

A Vampire Story: 75

Me he divertido mucho con este juego. Salvando algún problemilla con los videos y algún puzzle ¿ilógico? que me he encontrado, es un juego bastante divertido. Lástima la manía que están teniendo las compañías de lanzar los juegos en capítulos y dejarte a medias; cuando más metid@ estás en el juego te dejan colgad@. No sé a vosotros, pero a mí me corta mucho el rollo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora