Citar:
Y Edoe: Por eso te comentaba lo del Beyond Good & Evil. Me parece extraño que teniendo Fahrenheit e In Cold Blood en la lista, no se meta esta también. No veo demasiada diferencia entre las tres. Son híbridos, ¿no?
Sabía que me ibas a decir eso

. Si, es cierto que también habrá algunos juegos que no cuadren u otros que falten, (por ejemplo, yo sacaría o metería alguno), pero bueno, partamos de ahí e independientemente de ello, lo que si que veo claro es que el beyond es híbrido de tantas cosas: aventura, sigilo, carreras, plataformas, y sobre todo acción que no cuadra demasiado.
Del "A sangre fría", aunque lo tengo, no puedo opinar porque solo lo probé dos minutos, pero en cuanto al Fahrenheit, es cierto, pero si está es por una razón. Antes de llegar el juego y probarlo, se vendía como aventura y tal y fuimos sacando las noticias o avances hasta sacar el análisis. Una vez comprobamos al irlo jugando que de aventura gráfica no tenía demasiado, nos planteamos quitarlo, pero sabía un poco mal el tener entonces que quitar también cosas hechas, como el análisis del juego tras el trabajo empleado en él por Radiobuzz, de modo que aún sobrando, se opto por dejarla.
Se me ocurre ahora, el Nomad Soul, otro híbrido más cercano a la aventura que el Beyond, y tampoco está, por ejemplo.