Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado este año y por ello mi valoración es más alta. Personalmente una nota de menos de un 5-6 se la doy a un juego mediocre y, francamente, El Ángel de la Muerte de mediocre no tiene nada, independientemente de que nos guste más o menos. Técnicamente el juego es magnífico y todo cuenta a la hora de valorar un juego.
En cuanto a Anna María, si, ya sabemos lo que es..., pero eso tampoco hace que por ello el juego sea peor. Y que la química entre George y Nico en esta entrega se ha perdido, es un hecho evidente, pero a mi entender como novedad no está mal. Más que nada porque el rollito que se llevaban George y Nico sin llegar nunca a nada más profundo ya se hacía un poco pesado, por lo menos para mi; lo cual no quita para que si en un futuro hay una quinta entrega no puedan volver a su relación de amor-desamor que tenían en anteriores entregas.
En cuanto al control, es engorroso pero no tanto como el de El Sueño del Dragón, que era aún más pésimo. Y respecto a las fases de sigilo, totalmente de acuerdo en que son un latazo.
Y, por supuesto, que para gustos los colores.