La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Ago 26, 2026 13:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 21:17 
Teniente Guybrush

yo solo jugue al 2º y bueno, no se si tiene relación con el primero, pero no fue un juego destacable, se me hizo un poquitin aburrido, pero para gustos, colores....alomejor te gusta, es en primera persona y de intriga, parecido al Scratches pero con muy poca conversación...en fin a ver que tal te resulta... :wink:

bueno y siguiendo con el tema...pufff llevo una sequia de aventuras que no puede ser, la ultima que jugue fue Dead Reefs y hará un mes y pico, este no fue mi año aventurero, esperemos que en breve salgan unas cuantas, para asi ponerme al dia... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 21:31 
Escama de serpiente

Siberia 2 ----------------------------> 83
NI.BI.RU ----------------------------> 79

"París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor… y la muerte."

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 23:31 
Consoleitor

Vila22 escribió:
Bueno, pues yo acabo de terminar el Grim Fandango, aún tengo echando humo al viejo portátil en el que lo he jugado :mrgreen: Me ha gustado, aunque después de haber leído cosas tan extraordinarias de él, me he llevado una pequeña desilusión. Es el problema de crearse unas expectativas tan altas con algo, casi nunca se cumplen. Pero me ha parecido muy entretenido, original y divertido, más que por situaciones concretas, por todo el ambiente y el planteamiento original. En definitiva:

-Grim Fandango: 80

A mi me paso con el game, que lo disfrute y lo aprecié como nunca con el paso del tiempo,no tanto la primera vez que lo jugue.No se si alguno coincide.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 0:08 
Diario del Grial

Menudo cabreo llevo encima, señores. Y es que, "disfrutándolo" ya con mi preciosa tarjeta nueva, no me he podido llevar mayor decepción con el Broken Sword 4.

Me parece que esto va a chocar tanto como mi famosa puntuación al GK2. A ver, voy a intentar tranquilizarme. Aunque me parece que los gráficos y la música son muy buenos (a excepción de la horrible canción melódica-rap que se gasta la tía en los créditos finales), el resto me parece un despropósito. Manejo incómodo y en ocasiones incoherente. Vamos a ver, si me pones iconito para trepar, encaramarte a cosas, deslizarte, etc., no sé por qué al subirte a la escalera no me pones otro icono. Eso me hizo pensar que sufría un bug. Vaya diseño malo. Luego, historia trillada con trasfondo químico-técnico que me echa para atrás. No vi el mismo rollito George-Nico que en los anteriores, lo cual también me disgustó. Anna Maria una guarra, por ahí no me extiendo. La parte final es un pasapuzzles que jode mucho. Las partes de sigilo son una mierda pinchada en un palo y metidas con calzador. Qué más... los puzzles de hackeo al principio bien pero luego insoportables. Ahora no me acuerdo de mucho, más, pero para rematarlo, UN FINAL DECEPCIONANTE Y PATÉTICO. Puaj. Así que, por todo ello, mi puntuación es:

Broken Sword 4: El ángel de la muerte: 58.

Ahora creo que me pondré con Dead Reefs.

PD: Tengo que aclarar que las últimas partes ni pensé, las pasé con guía ya del asco que me estaba dando.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 9:03 
Ordenador SIDNEY

Yo y Reme estamos también jugando el Broken 4 y personalmente tengo una opinión parecida a la tuya. La historia iba bien hasta que sale lo de la química esa. LOs puzzles de sigilo son un coñazo. Los de hackear al principio muy chulos, pero los de ahora son imposibles y efectivamente la relación george-nico no es lo de antaño, a parte de que la nico de ahora no tiene nada que ver con la de antes (con ese estilo putero y las dos sandías que le han puesto por delantera). Y por supuesto el sistema de movimiento e interaccionar está hecho con el culo!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 9:48 
Ordenador SIDNEY

Estoy casi de acuerdo con ambos, salvo en dos cosas: sí, vale que los gráficos están muy logrados y tal, pero a mi siguen sin gustarme los de 3D, que queréis que os diga. Eso sí, los rasgos de los personajes son sensacionales. Yo soy más del estilo de gráficos del Tunguska :wink:.
La otra cosa con la que no coincido plenamente es en el argumento, Sí que está bastante manido, pero tampoco es para tirarse de los pelos :lol:.

Bueno, pues creo que por mi parte tampoco la nota será para tirar cohetes :roll:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 10:04 
Teniente Guybrush

Pues a mí el Broken Sword 4 me pareció una gran aventura. Divertida, con buenos giros argumentales y con puzzles variados y en ocasiones ingeniosos. Y en el transfondo, una historia y una forma de ser que recuperaba la esencia de los 2 primeros.

¿Que es casi perfecta?. Pues no. Las situaciones de sigilo y los hackeos deberían de haber sido menos habituales, pero no por ellos es malo. La relación George-Nico no es la misma, pero las cosas cambian. La historia simplemente se ha ido adaptando a esos cambios. Ha sido un argumento distinto para que no cayese en las críticas de ofrecer siempre lo mismo. ¿El final?. Bueno, no es el mejor y te deja con ganas de saber algo más, sin embargo es correcto.

En fin, que yo creo que en general es una gran aventura y prácticamente diría que una mala nota particular puede que sea porque no se haya cogido con demasiadas ganas, o vete tú a saber porqué, entre la gente que a aventuras del estilo habitualmente suele otorgarle más nota.

La verdad es que siento especialmente que después de haber esperado bastante tiempo para poder jugarlas por razones técnicas, tengáis un concepto tan bajo de lo que ha ofrecido esta aventura. Yo espero que salga una quinta parte y que esa os guste más :P.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 10:24 
Piedra solar

Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado este año y por ello mi valoración es más alta. Personalmente una nota de menos de un 5-6 se la doy a un juego mediocre y, francamente, El Ángel de la Muerte de mediocre no tiene nada, independientemente de que nos guste más o menos. Técnicamente el juego es magnífico y todo cuenta a la hora de valorar un juego.

En cuanto a Anna María, si, ya sabemos lo que es..., pero eso tampoco hace que por ello el juego sea peor. Y que la química entre George y Nico en esta entrega se ha perdido, es un hecho evidente, pero a mi entender como novedad no está mal. Más que nada porque el rollito que se llevaban George y Nico sin llegar nunca a nada más profundo ya se hacía un poco pesado, por lo menos para mi; lo cual no quita para que si en un futuro hay una quinta entrega no puedan volver a su relación de amor-desamor que tenían en anteriores entregas. XD

En cuanto al control, es engorroso pero no tanto como el de El Sueño del Dragón, que era aún más pésimo. Y respecto a las fases de sigilo, totalmente de acuerdo en que son un latazo. :)

Y, por supuesto, que para gustos los colores. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 10:38 
Diario del Grial

Bueno, quizá repasándolo mejor los nervios me han hecho perder un poco los estribos, pero sólo rectifico en una cosa porque he recapacitado por reme: la historia no está mal, pero es que tanto rollo religioso últimamente se me atraganta. Aunque claro, no sé qué esperaba de un BS.

Y el aspecto técnico ha sido lo que ha salvado BS4 para mí, porque lo fundamental para mí es que el juego me enganche, y este no lo ha conseguido para nada, consiguiendo que le coja tirria.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 12:10 
Ordenador SIDNEY

Yo aún no le he terminado, así que no sé cual será la nota definitiva, pero puedo decir por ahora que me gusta más que el BS3 :wink:. Seguramente estará en el notable bajo por diversas razones, pero sobre todo por los puzzles, que son de lo más adecuados la mayoría y por esos diálogos tan ácidos y sarcásticos que se gasta el George :lol:.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 101 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora