Hola!!!
Antes que nada presentarme, me acabo de registar en este foro tras sufrir un fuerte ataque de fiebres "revival" ... No se si me recuperaré de esta, así que es posible que me veais por acá con relativa frecuencia.
Soy gran amante de este género (mis más tiernos años no hubiesen sido lo mismo) y desde un tiempo me he propuesto rejugar a todas y cada una de esas aventuras así como empezar todas aquellas que no pude en su día.
Así pues empezaré, como marca el protocolo, por puntuar aquellas aventuras que han pasado por mis manos (y que he completado) ... Espero no olvidarme de ninguna ... acá dejo mi ración de subjetividad:
* MANIAC MANSION: 80 (he de rejugarlo, desde que salio en las tiendas no he vuelto a jugar)
* INDIANA JONES & THE LAST CRUSADE : 80 (idem)
* LOOM : 90 (obra maestra)
* THE SECRET OF MONKEY ISLAND : 93
* MONKEY ISLAND II - LeChuck's Revenge : 95
* INDIANA JONES & THE FATE OF ATLANTIS: 94
* DAY OF THE TENTACLE : 88
* SAM & MAX - Hit the road : 82 (rejugada la semana pasada)
* FULL THROTTLE: 79 ("rejugada" ayer, en su dia solo caté la demo)
* THE DIG : 87
* THE CURSE OF MONKEY ISLAND : 72
* GRIM FANDANGO : 82
* ESCAPE FROM MONKEY ISLAND : 60 (Solo la nostalgia me hizo pasarlo bien)
Toca el turno a las de Sierra:
* LEISURE SUIT LARRY - In the land of the lounge lizards: 70 (poca puntuacion como aventura, grandes recuerdos y sensaciones)
* KING's QUEST V - Absence makes the heart go yonder : 89 (gran icono de mi infancia)
* KING's QUEST VI - Heir today, gone Tomorrow : 85
Otras aventuras:
* FUTURE WARS : 80 (Recuerdo que estuve enganchadisimo y me entusiasmó, pero poco más recuerdo ... debo rejugarla para ser más justo).
* I HAVE NO MOUTH AND I MUST SCREAM: 67
* SIMON THE SORCERER: 82
* SIMON THE SORCERER 2: 84
* TOUCHÉ - The Adventures of... : 65
* BROKEN SWORD : 80
* THE LONGEST JOURNEY: 75
* STILL LIFE : 65
* RUNAWAY : 70
* ALONE IN THE DARK : 79 (no la considero una aventura grafica... pero visto que esta en la megalista ...)
* ALONE IN THE DARK 2 : 72
Y bueno, estas son las que por ahora recuerdo y que he terminado. He probado parcialmente otras tantas , pero no considero justo puntuarlas.
Ahora mismo estoy empezando el THE LEGEND OF KYRANDIA, uno de esos juegos que en su dia quise jugar y no pude... de momento está curioso
Un abrazo aventureros !!!