La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Ago 28, 2026 22:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 5:02 
Escama de serpiente

Chaotica escribió:
:hop::hop::hop:

*tos*infravalorada*tos*

BeleG escribió:
A mí también me parece que está infravalorada, pero....
Pero bueno, alguien le tenía que subir la nota en la megalista, jeje :D

Totalmentee!!! jej realmente no entiendo como hay gente q no la ubica entre las mejores !! :) pero bueno.. son opiniones y gustos =)!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 7:27 
Fogofruto

Mislav escribió:
Chaotica escribió:
:hop::hop::hop:

*tos*infravalorada*tos*

BeleG escribió:
A mí también me parece que está infravalorada, pero....
Pero bueno, alguien le tenía que subir la nota en la megalista, jeje :D

Totalmentee!!! jej realmente no entiendo como hay gente q no la ubica entre las mejores !! :) pero bueno.. son opiniones y gustos =)!

Fue una de mis primeras aventuras y la verdad que me gusto bastante, debe estar mas arriba sin lugar a dudas.

Un Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 8:52 
Galletas de jengibre

Gobliiins 4 ---> 75
Me ha parecido un gran juego, con una jugabilidad igual que el primero, que tembién me gusto mucho. Sus gráficos son maletes pero no es algo que interfiera mucho en el juego.

Wallace & Gromit's Grand Adventures - Fright of the Bumblebees. ---> 80
Un gran juego de principio a fin, con una historia divertidísima e interesante. Tiene unos puntos muy buenos en los que te ries de verdad. Su banda sonora es adecuada. Sus gráficos son buenos, con unos modelados de personajes casi identicos a los de plastilina de la serie. Su problema es que los fondos no tienen esa textura de plastilina, lo que para mi gusto, estropea algo el juego.

Art of murder: Hunt for the Puppeteer ---> 65
Es algo mejor que el primero. Tiene mejores gráfiocos, mejor banda sonora, su doblaje sigue siendo bastante malo pero hay que decir que han mejorado algo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 13:01 
Libro de patrones

¿El Monsters infravalorada o supravalorada? la aventura no es mala, pero tiene muchos errores gordos, yo todavía no me la he acabado (me dá mucha pereza jugarla), pero no le pondré más de un 80.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 15:00 
Webmaster

Para mi gusto tiene demasiados puzles ilógicos... no es mala aventura pero me resultó aburrida y difícil.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 15:18 
Galletas de jengibre

Qué tiempos aquellos con el Fosters Hollywood....esto Monsters....XD

Aún me acuerdo del puzzle con el Escocés y la chorradas que había que decirle; ¡enorme!

No se puede negar, los puzzles tenían poco o ningún sentido lógico.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 17:40 
Piedra solar

Ahora Hollywood Monstres ya tiene dos 99 :giragira:

Desisto con el So Blonde, dios que asco de juego, ya me lo acabaré con guia en mano. Vamos a ver que se cuenta Tex Murphy XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 18:11 
Libro de patrones

Receurda que Tex Murphy tiene un sistema de juego muy extraño, y que cuesta un poco al principio hacerse con el, pero la recompensa es muy buena, asi que ten un poco de paciencia con el.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 18:46 
Nariz de payaso

Bueno, a HM la nota que yo le puse fue un 85 si no recuerdo mal, tampoco es una aventura de 99 para mí, pero sí que me alegra ver a más gente que aprecie este juego que me pareció muy divertido a pesar de los puzzles chunguillos y de hecho lo he rejugado varias veces.

¿Me regalas una margarita? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 19:02 
Nariz de payaso

Joer, que al final se me ha olvidao lo que realmente venía a hacer. #-o

Beneath a Steel Sky - 72

Me lo esperaba más complicado. Básicamente con hablar con todo el mundo o dándole un par de vueltas a los (bastante limitados) escenarios, buscando items o puntos con los que interactuar (también bastante limitados) se resuelve con más o menos con facilidad. También me lo esperaba un juego más serio en general, pero su humor ácido me ha encantado. Y Joey. :lol:

Lo negativo: se puede morir, aaaargh. Y hay algunos pequeños fallos de jugabilidad, como que se te ponga un personaje por delante y no te deje acceder a algún sitio, o que Joey se quede por el camino cuando subes a los ascensores, y tengas que subir y bajar de nuevo para recogerle, un coñazo.

El doblaje tampoco es muy allá. Todos los personajes excepto Rob tienen un acento extrañísimo y parece que tienen todos la voz de dos o tres personas diferentes como máximo.

En fin, en general un juego recomendable, es bastante entretenido por su humor y puntos de bastante suspense.
[spoiler]Sobre todo cuando entras en la catedral y ves todo ese rollo ahí, y en el sótano. :shock:[/spoiler]

Por si no lo sabeis, es freeware y lo podeis bajar de la web de ScummVM, por cierto.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora