Joer, que al final se me ha olvidao lo que realmente venía a hacer.
Beneath a Steel Sky - 72
Me lo esperaba más complicado. Básicamente con hablar con todo el mundo o dándole un par de vueltas a los (bastante limitados) escenarios, buscando items o puntos con los que interactuar (también bastante limitados) se resuelve con más o menos con facilidad. También me lo esperaba un juego más serio en general, pero su humor ácido me ha encantado. Y Joey.
Lo negativo: se puede morir, aaaargh. Y hay algunos pequeños fallos de jugabilidad, como que se te ponga un personaje por delante y no te deje acceder a algún sitio, o que Joey se quede por el camino cuando subes a los ascensores, y tengas que subir y bajar de nuevo para recogerle, un coñazo.
El doblaje tampoco es muy allá. Todos los personajes excepto Rob tienen un acento extrañísimo y parece que tienen todos la voz de dos o tres personas diferentes como máximo.
En fin, en general un juego recomendable, es bastante entretenido por su humor y puntos de bastante suspense.
[spoiler]Sobre todo cuando entras en la catedral y ves todo ese rollo ahí, y en el sótano.

[/spoiler]
Por si no lo sabeis, es freeware y lo podeis bajar de la web de ScummVM, por cierto.