La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 11:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 14:31 
Globos de helio

Aquí estoy de nuevo para puntuar.
Bueno, en primer lugar las buenas:

Bien, en segundo lugar las regulares pero que me han gustado:
- Secret Files: Puritas Cordis (NDS): 70. Está bien, pero como se ha comentado por aquí hay partes que se "escapan" de lo que es el hilo del juego.

- Unsolved Crimes: 70. Entretenido también, no tiene nada para pasar al reducido cupo de buenas pero se deja jugar y te pica.

Las siguientes serán las que pensaba que me iban a gustar y me han destrozado el corazón:
- Memento Mori: 60. Y seguimos con la dinámica de juegos que te acabas sin hacer practicamente nada (Overlocked). Tiene 8 finales pero no merece la pena ¿rejugarlo? Yo diría que no merece la pena darle al play otra vez.

- Mata Hari: 50. La chica de la portada (mi novia) y un par de cinemáticas y escenarios la van a salvar. Flojo.

A continuación las malas:
- Sherlock Holmes: El misterio de la momia (NDS): 40. Mala, ni empieza ni acaba ni nada. Un toston dificil de manejar y que no ha arreglado en nada la predecesora versión de PC (la cual no termine).

Y por último las muy malas:
- Anatomia de Grey: 10. La jugué solo porque vi por aquí aquello de que "es el peor juego de la historia" y tenía que probarlo. No se si será el peor, pero se le acerca. Tampoco se si considerarlo aventura gráfica. Lo dejo a vuestro criterio. Ah!!! El 10 es por las risas que me he echado.

- CSI New York: 0. De coña, no vale ni para reirte de lo mal que está hecha.

Saludetes!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 14:49 
Galletas de jengibre

Hola. Dejo una puntuación mas:
Sherlock Holmes y el rey de los ladrones: 75
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 17:05 
Galletas de jengibre

Buenas

Por unos problemillas con internet no he podido entrar en estos días tanto como me gustaría...

Dejo aquí la puntuación para el genial Monkey

The Secret of Monkey Island - 93

Genial en todos los sentidos....sólo que los dialogos en algunos momentos me parecían algo infantiles; supongo qu estamos acostumbrados a los tacos en los videosjuegos en exceso XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 8:56 
Galletas de jengibre

Dejo la puntuación de las dos últimas aventuras que he jugado.

Memento Mori: El secreto de la vida eterna--->87
Me ha encantado la historia, hacía tiempo que una AG no tenía una historia tan buena. El nivel gráfico es espectacular y el doblaje y la banda sonora me han parecido geniales. El gran problema es su facilidad. Incluso sin utilizar el sistema de ayuda, la aventura es muy fácil.

Mata Hari--->63
Me ha parecido una aventura sosa de principio a fin. El nivel gráfico y la música junto con el doblaje es bueno en general. El sistema de minijuegos me ha parecido un fracaso total, la mayoría son aburridos. Incluso hay uno que me saco de mis casillas más de una vez
[spoiler]El de las ratas de la fábrica de coches[/spoiler]
Otro problema que encuentro es que es muy corto, tan corto que me lo he pasado en un par de tardes.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 10:46 
Webmaster

Me voy a animar a contar un poco con qué estoy. He intentado empezar A Vampyre Story pero la mala calidad del vídeo inicial y la interfaz super incómoda me han tirado para atrás.

Así que como ayer tenía que ir al Fnac me pillé también el Memento Mori, a ver si es tan bueno como decís (más os vale grrrr). Ya contaré impresiones.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 18:25 
Ordenador SIDNEY

Mad, la interfaz del A Vampire Story es liosa, pero luego te acostumbras, y con respecto a las cinemáticas, hay pocas, así que no las tendrás que soportar mucho. Que esos fallos no te impidan darle una oportunidad. :wink:

Yo ya estoy terminando el Cruise for a Corpse, así que en nada la puntúo y creo que me voy a poner con el DarkSeed. :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 22:20 
Libro de patrones

Yo acabo de empezar a rejugar el Toonstruck en versión original que con el nuevo DosBox vá perfecto en Linux, y ya puedo adelantar que no va a bajar de un 95. Por lo jugado de momento, y por lo que recuerdo de la anterior vez que lo jugué, es perfecto en todos sus detalles (detalles, palabra demasiado en desuso en las aventuras contemporaneas). Ya os contaré...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 23:40 
Globos de helio

Reme, estás reviviendo mi infancia... Cruise, ahora Darkseed... que será lo próximo, Amazon?
Esperamos ansiosos una review del cruise y la proxima del Darkseed.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 23:55 
Libro de patrones

Yo he empezado el Cruise, pero joder como le cuesta andar. Está claro que es un juego para tomárselo con tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 3:23 
Galletas de jengibre

altamair escribió:
Reme, estás reviviendo mi infancia... Cruise, ahora Darkseed... que será lo próximo, Amazon?
Esperamos ansiosos una review del cruise y la proxima del Darkseed.

Buenas

Me da a mi que si sacan un Darkseed, será un survivor....a lo Alone....lo va a estropear seguro...tiempo al tiempo..

¡Que tiempos con el Dark y el Phantasmagoria!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora