Mislav escribió:
Y en cuanto a los puzzles.. , yo me acuerdo que en ese momento todavia no tenia internet y termine el juego sin ayuda de guia.. , el puzzle del escoces me acuerdo muy bien que tenia su logica en los apellidos!! .. estoy de acuerdo en q la dificultad era muy elevada.. pero no en lo de los puzzles sin sentido.. , no era nada comparable a la biblioteca de dracula 3
Jejeje. Este debate está graciosísimo. Primero decir que para mi, junto con el Drascula, es de lo peor que se ha creado en la AG (y eso que alguna aventura de las nuevas es mala de cojones). No solo es malo (cualquiera puede meter la pata) sino que también es largiiiiiiiisimo, lo cuál, en mi caso, me ha hecho llegar a odiarlo casi tanto como a Brian Brasco.
En cuanto a lo citado arriba... discrepo. El puzzle de la biblioteca mola y mucho, pero bueno a ti te gusta el HM y yo lo odio, será normal, por tanto, no coincidir en esto tampoco.
Bueno y antes de despedirme:
Broken Sword: Montaje del director: 70
Decir que lo he jugado en la DS y en la Wii, pero le pongo la nota de la DS porque si le pongo la de la Wii con la patada que le han pegado al doblaje...justo llegaría al aprobado.
Esta bien y entretenido. Es como rejugar el BS1 (bueno, no es como, simplemente lo rejuegas) con la parte de Nico como novedad pero que al final no influye en el desarrollo del juego. Es bastante más facil avanzar, no hay muertes como en el 1 (solo he probado la del tren y no he muerto) y sigue siendo Broken.
En resumen. Bien para los que tengan mono de BS y les apetezca una clásica o rejugar al BS1.
El hecho de ponerle esta nota, me ha hecho replantear la nota que le puse al BS2,5 que, evidentemente, es bastante peor.
Por tanto,
Broken Sword 2,5: 60 (pero sigue siendo un Broken!!!)
Ale saludetes!!!!!