La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Ago 28, 2026 1:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 10, 2010 21:28 
Cron-o-letrina

No suelo suspender ningún juego porque cuando un juego no me gusta, generalmente no lo termino, y por tanto no lo puntúo, pero hoy voy a cascar un suspenso:

Dead Reefs------ 38

La historia deja un montón de cabos sueltos, incluso resulta a veces ilógica.
Además yo he tenido un montón de problemas gráficos que sólo se me solucionaban saliendo y entrando de nuevo.
Otro punto insufrible para mí ha sido el control por teclado en el que te tienes que aprender casi 20 teclas...
La única razón por la que no lo dejé a la media hora de juego fue que lo he utilizado para "estudiar" inglés.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 16:14 
Nariz de payaso

Se me ha hecho muy corto, pero claro, todo lo bueno se pasa rápido.
Así que:

Runaway 3 --> 100
Como otros amigos de la web dicen, esa forma de contar la historia, y el humor que está muy conseguido y me ha hecho reír en más de una ocasión, lo puntuaría muy alto. Pero como las 2 aventuras de la saga, para mí tiene algo más nota por ser desarrolladores españoles. De ahí la nota.
Muy recomendable. Lástima que no me haya quedado claro el final del R2. Ya rejugaré el R3 cuando tenga más tiempo, y estaré más atento.

Lo que más me ha gustado de la saga, a parte de Gina :oops: por supuesto (aunque en esta entrega haya pasado por corporación dermoestética), fue la introducción y final de A Road Adventure.

Ahora haber si me pongo con Tale Of Hero, que no creo que esté mal :) .

Saludos. :hola:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 18:51 
Libro de patrones

¿Pero el humor del Runaway 3 es de verdad o como el de Runaway 1?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2010 22:58 
Fogofruto

Guarrior escribió:
¿Pero el humor del Runaway 3 es de verdad o como el de Runaway 1?

jajaja te aseguro que es mucho mejor :)

De todas formas... vaya puntuaciones! Si no me equivoco está en el top1, no? Ni de coña es tan buena aventura como las que están ahora arriba... a ver cuando se pasan el juego los críticos y le bajan puntos 8) 8)

GRIM FANDANGO: 98

Guión de matrícula, si no le pongo un 100 es por el control farragoso y el inventario tan poco práctico.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 12:10 
Globos de helio

Si, se nos ha ido un poco de las manos el tema de Runaway 3. Pero es como todo, tan pronto le casquen un par de ceros ya se pone en su sitio.
Yo también le di una puntuación muy alta, pero viendolo friamente, se podría haber sacado mucho más de personajes como Tarántula o alguno de los del psiquiatrico. Y el último acto es muy precipitado, aún así me parece de lo mejorcito que he catado ultimamente.

Miguel, el Tale of a hero no está mal, en ocasiones recuerda (vagamente) a el Longest Journey. Lo que pasa es que las animaciones son muy cutres, y cada vez que hagas algo, se verá un fundido en negro y cuando la imagen vuelva ya habrás realizado la acción (no sucederá tan a menudo como en niburu, que era exagerado) aún así, merece la pena por la historia que tiene un par de pequeños giros.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 15:11 
Libro de patrones

Miguel escribió:
Se me ha hecho muy corto, pero claro, todo lo bueno se pasa rápido.
Así que:

Runaway 3 --> 100
Como otros amigos de la web dicen, esa forma de contar la historia, y el humor que está muy conseguido y me ha hecho reír en más de una ocasión, lo puntuaría muy alto. Pero como las 2 aventuras de la saga, para mí tiene algo más nota por ser desarrolladores españoles. De ahí la nota.
Muy recomendable. Lástima que no me haya quedado claro el final del R2. Ya rejugaré el R3 cuando tenga más tiempo, y estaré más atento.

Lo que más me ha gustado de la saga, a parte de Gina :oops: por supuesto (aunque en esta entrega haya pasado por corporación dermoestética), fue la introducción y final de A Road Adventure.

Ahora haber si me pongo con Tale Of Hero, que no creo que esté mal :) .

Saludos. :hola:

No me fastidies que voy a tener que jugarla, Una aventura de doble cero, xD... :twisted:

En cuanto a Mickey "Un día a tope"..... viene como aventura en 3D. No sé, a mí me gustó, pero prefiero tu criterio al mío.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 17:21 
Teniente Guybrush

pilaxoft escribió:
...En cuanto a Mickey "Un día a tope"..... viene como aventura en 3D. No sé, a mí me gustó, pero prefiero tu criterio al mío.

Saludos.

No pisha, concreta tú un poco, que es para saber si es aventura gráfica y hacerle ficha o no, para que la puedas puntuar. Enga, que tú eres quien ha jugado a eso.

:D

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 12:07 
Libro de patrones

ymsfr92 escribió:
De todas formas... vaya puntuaciones! Si no me equivoco está en el top1, no? Ni de coña es tan buena aventura como las que están ahora arriba... a ver cuando se pasan el juego los críticos y le bajan puntos 8) 8)
Saludos!

Yo estoy pillando carrerilla para puntuarlo. El otro día me pasé el primero (por segunda vez). Me pareció excelente, aunque también es cierto que últimamente he bajado un poco el listón.

Ahora estoy con el segundo, que no me parece que merezca más de un 70.

Y bueno, intentaré ser crítico con el tercero, pero por lo que parece han conseguido la fórmula de la buena aventura.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 13:42 
Fogofruto

cireja escribió:
pilaxoft escribió:
...En cuanto a Mickey "Un día a tope"..... viene como aventura en 3D. No sé, a mí me gustó, pero prefiero tu criterio al mío.

Saludos.

No pisha, concreta tú un poco, que es para saber si es aventura gráfica y hacerle ficha o no, para que la puedas puntuar. Enga, que tú eres quien ha jugado a eso.

:D

Perdon por el Off Topic pero no he podido evitarlo... ¿eres de Cadiz? O mejor dicho... ¿De Jerez? :mrgreen:

Y hablando de aventuras graficas, estoy terminado el Atlantis V y de momento me está gustando lo suficiente como para no desinstalarlo :twisted:

Por cirto, ¿Heavy Rain se considera aventura grafica? Lo pregunto en la megalista del mes pasado pero no me respondieron.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 14:47 
Teniente Guybrush

LVP escribió:
Perdon por el Off Topic pero no he podido evitarlo... ¿eres de Cadiz? O mejor dicho... ¿De Jerez? :mrgreen:

Casi, 23 Km más al oeste :)

LVP escribió:
Por cirto, ¿Heavy Rain se considera aventura grafica? Lo pregunto en la megalista del mes pasado pero no me respondieron.

No

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora