La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Ago 27, 2026 20:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 21:27 
Consoleitor

altamair escribió:
Citar:
Por cierto me acabé el Snatcher de MEGA-CD el otro día (pero para mi es una aventura conversacional en la que no hace falta escribir, ya que te dan las palabras y las seleccionas) así que no la he puntuado.

nooo tio no me jodassss. Snatcher sí que es una AG aunque no sea al uso vamos es más eso que lo demás. Aqui en la Megalista somos 3 los que hemos votado y estamos esperando al cuarto y al quinto jajaja. Osea que puntúala como quieras pero puntualaaaaaaaaaaaa.

Snatcher en la Megalistaaaaaaaaa.

Muchas gracias, soy Oiolosse que no nos conocemos jajaja. Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 16:02 
Teniente Guybrush

Cireja, entre tanta aventura infantil, ¿cuáles me recomendarías? Pero sólo 2 ó 3. Ya sé, a lo mejor alguien dice que las de mayor puntuación pero no me vale, porque por ejemplo la serie de Paula (las más altas) son 4 y querría diversificar.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 18:05 
Teniente Guybrush

Me gustó mucho el Moop & Dreadly: El Tesoro de la Isla Bing-Bong. De CMY están graciosos por ejemplo los de Abby y Aymun, y están distraídos los de Gartu. Ah, y están geniales los dos de Central de Fantasmas, muy chulos. Como ya has dicho están los de Paula, bastante divertidos.
Y por ejemplo los de Scooby-Do, también son muy divertidos todos. Otro, el Dracula's Secret, también me gustó mucho.
Otro infantil muy bonito es el Fairy Tale about Father Frost, Ivan and Nastya.
Y bueno, hay muchísimos. A mi me han gustado mucho todos. Evidentemente, son para edades distintas. La cosa cambia mucho.

Saludos

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 19:24 
Globos de helio

Beneath a Steel Sky 73

Bastante bueno, aunque se me hizo pesado en algunos momentos. La historia es interesante.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 19:26 
Fogofruto

¿Alguien ha probado Deadly Premonition?.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 15:00 
Teniente Guybrush

Louvre: La Maldición Final--> 80
Éste ha sorprendido bastante, ha gustado mucho. Todo muy cómodo y muy bien hecho. Muertes a cascoporro, pero aun así pocas veces nos hemos atrancado y siempre por nuestra culpa, por no estar atentos y no investigar bien.

A Stroke of Fate: Operation Valkyrie--> 50
Ufff, el coñazo del siglo. Tiempos de carga eternos. Y a veces el "eterno" es literal, ya que hay veces que se queda pillado cargando y no hay más remedio que cerrar el proceso a mano y cargar una partida anterior.
Un suplicio en todos los aspectos. Lento como él solo, eso sí, perfecto para que te entre el sueño por las noches. Apenas tiene puzzles, sólo uno de desencriptar un texto al principio, luego sólo tenemos que hacer de recadero de todos y hartarnos de ir para acá y para allá, una y otra vez. Es que sólo hay que ir siguiendo la linea general de conversaciones para ir avanzandao, no hay que hacer nada más.
El mayor problema es lo lento que es todo, y con el problema que hay con los tiempos de carga se hace eterno.
Si no tuviese el bug ese al cargar escenas, el juego se podría terminar sin atrancarse en 20 minutos, y no exagero. Es una lástima, porque los escenarios y todas esas cosas están muy bien hechos.

:mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 8:51 
Diario del Grial

Chicos, tengo otra para puntuar... estaré atenta a la megalista de noviembre, ¡que ya toca!

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 10:17 
Teniente Guybrush

Ups, me pilló el toro :)
Me pongo ahora mismo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora