Rueda escribió:
Hombre, yo al Monkey 2 le endosé un 30.
Yo al GF le puse inicialmente un 25, la experiencia me dijo que debía rejugarlo, y posteriormente rectifique la nota.
Por eso le comente a rosela que mi intención al puntuar era intentar ser lo más objetivo posible, mostrando mi opinión sobre el juego, es decir, por mucho que te guste un juego o por mucho que te haya defraudado, hay apartados del mismo que son incuestionables. Por ejemplo, odio el Runaway, me aburrió infinito, pero los gráficos y el sonido etc... son buenos, te pueden gustar más o menos, pero son buenos, por tanto, hacen subir la nota del juego considerablemente.
Respeto estas notas de kei, aunque generen polémica etc etc etc, si digo que no se me ocurre un solo apartado del juego en el que el Dráscula se merezca una décima más que el GK (a parte de que pueda parecer más o menos original, o te pueda gustar la historia más o menos que eso si puede ser más subjetivo).
Bueno espero no haber aburrido y haberme explicado.
kei, si no te gusta no te gusta y punto, tampoco te sientas cohibido para dar más notas u opiniones, que aquí al final nos entedemos todos (aunque rojinegro me odiará siempre por mi nota inicial al GF

).
Ala