La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Ago 26, 2026 17:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 13:06 
Teniente Guybrush

No no, debe de verse bien. Andrewa me ha confirmado la sospecha que tenía y a todos le pasa lo mismo, las transiciones entre escenarios no se pueden aguantar. Lo estamos jugando ahora y por culpa de ese detalle se está cargando todo el juego, es un verdadero suplicio. A no ser que mejore inesperadamente no tendrá mi aprobado ni de cojo***s.
Mira que me gustan los escenarios grandes y con muchas cosas para actuar, pero así no hay manera de explorar.

:evil:

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 13:38 
Teniente Guybrush

Drongo escribió:
Andrewa escribió:
SO BLONDE-------------------75

Pues me lo acabo de instalar y lo personajes se me ven con unas texturas horribles, ¿esto es asi? no lo creo.

como dice Cireja, los gráficos han de verse bien, ami se me veian como a tí, pero supongo que sea por la gráfica, yo tengo una GeForce 5500.

a mi también me gustan los sitios abiertos y que haya bastantes que visitar, lo que pasa que alomejor soy yo que tengo poca paciencia con la pantalla de carga del juego, jejjeje. aunque sí, le quita puntos a este juego, pero si echas un vistazo general a mi me ha gustado.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 16:02 
Teniente Guybrush

Otra aventura más...

Chronicles of Mystery: The Scorpio Ritual --> 77

Otra aventura de City Interactive bastante parecida a la de FBI Confidential. Me ha parecido muy buena tanto en gráficos, como en sonido y las cinemáticas bastante correctas. Quizá algunos le encuentren ciertos problemas de resolución así como de definición en comparación con otros títulos más espectaculares, pero cumplen de un modo perfecto con la historia y son bastante agradables.

Hasta se ponen los mimbres de algo que puede ser una franquicia duradera en cuanto a los títulos de aventuras de esta compañía. Se hacen 2 guiños al Art of Murder: FBI Confidential:

[spoiler]En Estambul se puede apreciar un cartel que anuncia la llegada de Art of Murder 2 y además, en las ruinas de Malta, nuestra protagonista Sylvie Leroux cruza unas palabras con la ahora turista americana Nicole Bonnet, protagonista de Art of Murder. ¿Autopromoción?.[/spoiler]

Por lo demás la historia se mantiene interesante hasta el final. Sin embargo, al igual que el anteriormente mencionado título de la compañía sufre de problemas de un guión pobre en los diálogos así como de las descripciones. Definitivamente si arreglasen ese aspecto ganarían muchos más puntos. Los puzzles tampoco son complicados y no te mantienen atascado demasiado tiempo en ningún lugar. Tienen una dificultad creciente pero sin llegar a una complicación final absurda. Ni siquiera los de combinatoria.

Vamos, que en mi opinión es un título entretenido, corto de duración y que le falta un poquito para llegar a tener más nota, pero que seguro que se le encuentra su punto de diversión y atractivo. Además, empieza en pleno otoño en París y la protagonista visita hasta Malta, cosa que no recurdo en ninguna otra aventura. ¿Qué más se puede pedir? :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 17:19 
Diario del Grial

cireja escribió:
PD: le pasé el otro día a Rosela por correo una traducción para la web, no me ha respondido, quizás se haya perdido el correo o me equivoqué al mandarlo. A ver si lee esto y dice algo.

Saludos pa tos

Acabo de llegar de mis vacaciones de Navidad, cireja, lo siento. A ver si en estos días la subo, que dentro de nada me voy de cena de Nochebuena. Para próximos envíos, hazlo a contacto@..., que ahí sí que estamos todos.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 24, 2008 17:40 
Piedra solar

Cireja, Andrewa, pues con una Radeon X1600 los personjes se ven mal. Tendre que probarlo en otro pc.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 25, 2008 2:42 
Nariz de payaso

Felices Fiestas aventureros!! Que no decaiga el ambiente, que lo veo últimamente un poco desanimado y alicaido. Y eso que no nos faltan las nuevas aventuras (¿será la crisis?)
Pues eso, que Feliz Navidad para todos y que esto continúa con más y más aventuras, todo el mundo a jugar y a votar.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 26, 2008 16:27 
Teniente Guybrush

Pues al fin he cambiado de PC y me he puesto con el Still Life, de momento no me gusta que sea tan fácil y tampoco que se puede interactuar con tan pocos objetos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 15:53 
Globos de helio

Bueno, aprovechando las fiestas navideñas me puse con una tarea que tenía pendiente:
Rejugar THE LONGEST JOURNEY
No tenía muy buen recuerdo de esta aventura la verdad, y me alegro de haberla rejugado, porque si que me ha gustado mucho. Definitivamente, ya no se hacen juegos así.
LO MEJOR: CUERVO, los gráficos (aunque hay problemas de integración de los personajes con los fondos y entre ellos) y la historía épica (con tintes de el señor de los anillos, La torre oscura, etc...) LOS PUZZLES, muchos de ellos muy bien diseñados (a excepción de una combinatoria)
LO PEOR: la parte de los seres alados y submarinos y la madre que los parió, se me hizo muy pesada esa parte (2 capítulos abarca, elespejo azul y reunificación)
En Resumen, que me ha parecido un magnifico juego
Mi puntuación:
THE LONGEST JOURNEY= 93

Asunto: Mis puntos
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 23:40 
Consoleitor

Hola les queria dar los puntos de las dos magnificas aventuras que estoy jugango actualmente!!!. Primero los puntos.
Secret Files Tunguska: 95
Gabriel Knight 3: 95

Bueno empezando por secret files me ha parecido espectacular, por ahora solo le bajo 5 puntos porque me hubiera gustado que sea 3D pero igualmente los graficos son magnificos, en cuanto a la dificultad me gusta que no sean imposibles de terminar, asi que esta bien. En cuanto a gabriel knight le he bajado puntos debido a su excesiva dificultad para mi gusto y a que los graficos a pesar de ser 3d no tienen la calidad de tunguska. Cuando las termine les digo si modifico puntajes!!!!! Graciassssssss[/b]

Asunto: Re: Mis puntos
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 1:36 
Nariz de payaso

juancruz90 escribió:
Hola les queria dar los puntos de las dos magnificas aventuras que estoy jugango actualmente!!!. Primero los puntos.
Secret Files Tunguska: 95
Gabriel Knight 3: 95

Bueno empezando por secret files me ha parecido espectacular, por ahora solo le bajo 5 puntos porque me hubiera gustado que sea 3D pero igualmente los graficos son magnificos, en cuanto a la dificultad me gusta que no sean imposibles de terminar, asi que esta bien. En cuanto a gabriel knight le he bajado puntos debido a su excesiva dificultad para mi gusto y a que los graficos a pesar de ser 3d no tienen la calidad de tunguska. Cuando las termine les digo si modifico puntajes!!!!! Graciassssssss[/b]

ten en cuenta que el gabriel knight 3 tiene ya varios años (es de 1999), pero te garantizo que yo lo jugue cuando salio y los graficos eran espectaculares en su epoca(recrean un pueblo real de forma bastante correcta e insolita en la epoca). y la camara libre que tiene no he visto mas juegos que la tengan, a lo mejor hay pero yo no los he visto.

de todas formas por la nota que le has puesto veo que estas apreciando su grandeza.

y en cuanto a la dificultad eso es innegable, :-)

un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora