La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Sep 02, 2026 8:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 8:54 
Libro de patrones

ooooh, el Sherlock 1, que bueno. Una de mis primeras (posiblemente la tercera después de los Monkeys). Es increíble que con los buenos precedentes que había, las nuevas de Sherlock sean tan pachucas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 11:45 
Fogofruto

Todavía no he jugado a ese primer Sherlock, pero The Awakened y El Rey de los Ladrones sí me han gustado bastante. Acabo de empezar con el Sherlock Holmes DS: El Misterio de la Momia y, la verdad, de momento la impresión es muy mala (la presentación es abrupta, el control infame y los gráficos son los típicos pantallazos con visión de 360 grados, de aspecto tan feo que por momentos he pensado que mi consola empieza a fallar). Veo que la versión para PC salió en 2003, pero no he encontrado reviews, y me da palo puntuar si hay diferencias importantes entre las dos versiones.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 12:23 
Webmaster

Las opiniones sobre El Misterio de la Momia suelen ser bastante negativas.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 13:12 
Teniente Guybrush

De hecho casi que no se le puede considerar un Sherlock, ya que solamente usaron al personaje por el gancho comercial. Lo más ajustado a la AG hubiese sido algo así como "Resuelve el misterio de la Momia" ya que tú mismo eres el protagonista en realidad.

Aún así es una aventura pasapuzzles (de lo más variados, todo hay que decirlo) que no pasa de entretenimiento hasta que te encuentras atascado en algún punto y compruebas la "sinsustancia" que la rodea. Desde luego, no es de lo más memorable y sinceramente te quedas igual tanto si las has jugado como si no.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 14:51 
Piedra solar

sobre Under a killing moon...

estoy todo el rato cambiando de cd, ¿se puede evitar?

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 15:43 
Globos de helio

Crea imágenes de los discos, y montalas con el DosBox. Creo que se posteo una solución por el foro, anteriormente...

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 17:04 
Fogofruto

Acabo de terminar el Runaway 2, (un poco apresurado el final, pensaba que iban a acabar lo empezado) y en general, me ha parecido bueno, bonto y barato. 10 euros muy bien gastados, y además me salió junto con el runaway 1 en la misma caja.

RUNAWAY 2 --------> 85

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 1:55 
Libro de patrones

Drongo, creo recordar que se puede elegir dentro del juego, en dónde busca los CDs (mira en configuración), monta las imágenes con algún programa o con el DisBox, y luego configura las letras del disco, a disfrutar sin límite.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 11:42 
Piedra solar

Guarrior escribió:
Drongo, creo recordar que se puede elegir dentro del juego, en dónde busca los CDs (mira en configuración), monta las imágenes con algún programa o con el DisBox, y luego configura las letras del disco, a disfrutar sin límite.

mmm pero entonces debería tener 4 unidades virtuales no?? ahora mismo lo monto con daemon y como solo tengo una virtual pues tengo que ir montando y desmontando.

Los cds comparten una carpeta, mastertx, alomejor si se copia al disco pues... no lo se, pregunto

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 14:01 
Recogeplátanos

No sería mejor abrir un hilo pidiendo ayuda? No creo que la megalista sea el lugar apropiado...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora