La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Ago 27, 2026 20:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 10:15 
Escama de serpiente

Nibiru : 59

Pequeña decepción, demasiado fácil y con una historia que no me llegó a enganchar en ningún momento. Por momentos tuve la sensación de sólo estar haciendo lo que era obvio que había que hacer...

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 13:55 
Sostén ametrallador de 9mm

He perdido los CDs del Under a killing moon. Están en algún lugar de mi habitación pero no consigo acordarme de dónde (y no, no está tan desordenada que no hay manerda de encontrar nada. Sólo es un fallo de memoria :mrgreen: ), así que mientras está perdido el UAKM me he puesto con otra aventura, el Rex Nebular. Y ya que estaba he seguido con el Return of the Phantom y luego con el Dragonsphere, así que finiquitadas todas las aventuras de MicroProse :D

El Rex Nebular me ha sabido a poco, la verdad. Tiene algún momento simpático pero más que nada se hace el gracioso y ahí se queda. El Return of the Phantom me enganchó más. La historia me gustó desde el primer momento aunque me pareció mucho más sencillo que el anterior. Eso sí, para compensar tiene ¡dos laberintos! (aunque uno es pequeñito) en los que no dudé en tirar de guía sin ningún remordimiento. El último, el Dragonsphere, también tiene una historia interesante y vuelve a recuperar un poco de dificultad. Lo bueno de los tres es que si mueres, te pone directamente en la pantalla anterior, lo cual es de agradecer.

En resumen,

Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender --> 68
Return of the Phantom --> 70
Dragonsphere -->72

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 14:59 
Pollo de goma con polea en el medio

Esta noche, os hablo en detalle de Man Enough. Ahora me toca volver delante de los libros.

Espero tener en los próximos días más tiempo para jugar y para vosotros.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 15:44 
Galletas de jengibre

Bueno despues de algun tiempo 'desaparecio' dejo aca mi puntuacion de la ultima aventura grafica>

Gabriel Knight 2, The Beast Within : 78

Una aventura grafica curiosa, con buen argumento y correcto disenho del juego (aun con ciertas lagunas en este apartado) ... aunque la sensacion que me ofrece es la de estar dandome continuamente una de cal y otra de arena. Personalmente, la tecnica empleada no me gusta mucho (siendo benevolo...) con lo que me ha dejado un poco frio (sobre todo al principio). Se que algunos amantes de los FMV consideran esto un argumento menor, lo puedo llegar a entender... pero entiendanme a mi tambien que si no me gusta la tecnica (o como se lleva a la practica dicha tecnica) va a perder mucho atractivo para mi... y si encima los actores son malos... para que lexes utilizar FMV????? Realmente no lo entiendo, quizas en su momento tuviese mas sentido... pero a largo plazo queda bastante desvirtuado en mi opinion.

Tampoco me ha gustado mucho el giro en la personalidad de Gabriel aunque quizas tenga mucho que ver con el mencionado cambio hacia actores de carne y hueso. Sea lo que fuere me parece mucho mas sosete que en GK1... la voz de Tim Curry en la primera parte con todos esos matices que supo incorporar cuadraba perfectamente con la personalidad del personaje.. me costo mucho hacerme a la idea de 'otro' Gabriel... que fue de la gracia e ironia de aquel? fue abducido? Su nuevo rol de Schattenjagger seguro que le ha cambiado la vida... pero si es para provocar bostezos en el personal mejor que vuelva al noble oficio de escritor de segunda fila.

Por otra parte, el 'buen' argumento, la variedad de puzzles y el poder continuar las aventuras de Gabriel y companhia son los elementos fuertes que me han tenido pegados a la aventura.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 18:09 
Diario del Grial

Sally escribió:
He perdido los CDs del Under a killing moon. Están en algún lugar de mi habitación pero no consigo acordarme de dónde (y no, no está tan desordenada que no hay manerda de encontrar nada. Sólo es un fallo de memoria :mrgreen: ), así que mientras está perdido el UAKM me he puesto con otra aventura, el Rex Nebular. Y ya que estaba he seguido con el Return of the Phantom y luego con el Dragonsphere, así que finiquitadas todas las aventuras de MicroProse :D

El Rex Nebular me ha sabido a poco, la verdad. Tiene algún momento simpático pero más que nada se hace el gracioso y ahí se queda. El Return of the Phantom me enganchó más. La historia me gustó desde el primer momento aunque me pareció mucho más sencillo que el anterior. Eso sí, para compensar tiene ¡dos laberintos! (aunque uno es pequeñito) en los que no dudé en tirar de guía sin ningún remordimiento. El último, el Dragonsphere, también tiene una historia interesante y vuelve a recuperar un poco de dificultad. Lo bueno de los tres es que si mueres, te pone directamente en la pantalla anterior, lo cual es de agradecer.

En resumen,

Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender --> 68
Return of the Phantom --> 70
Dragonsphere -->72

Desde luego, menuda racha de MicroProse :|

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 18:31 
Sostén ametrallador de 9mm

Bueno, no ha sido una cosa grandiosa, pero me han tenido entretenida por lo menos :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 19:48 
Libro azul

Bueno, pues ya me he terminado el Aurora. Me ha resultado muy corto, además de algo aburrido y pesado. También se echa de menos más objetos o personajes con los que interactuar, se echa mucho de menos oir algún diálogo de vez en cuando, aunque sea en inglés. Y me encontré con algunos pequeños fallos del juego, es difícil encontrar a veces el lugar en el que pinchar para activar una acción.. etc. En resumen.

-Aurora: The Secret Within: 55

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 13:30 
Ordenador SIDNEY

Estamos ahora con The Shadow of the Comet. A mi me está gustando bastante aunque el control es horroroso y la jugabilidad lo mismo, pero la historia y la ambientación son magníficas.

Para después, ya nos hemos agenciado el Simon y el Jack Kane. Por Dios, qué ganas tenía de una buena temporada viciosa de AGs :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 13:45 
Globos de helio

Yo estoy con el Black Plague a ratitos y a ratitos jugando al mítico Jack Orlando (lo conseguí!!!).

El Black Plague, como su predecesor, genial, y el otro... estoy enamorado de los clásicos!!!! le subiré la nota seguramente porque con la opción de pegar tortas a la gente (para sacar información) me estoy echando unas risas. Aprovecharé la semana de asueto de la que dispongo para acabar los dos.

Buen fin de semana

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 10:28 
Globos de helio

The moment of silence-> 77

Lo bueno:
-Los gráficos bastante chulos.
-La historía engancha durante todo el juego.
-La duración.

Lo malo:
-El movimiento malo... hay veces que para llegar a un sitio lo pasas realmente mal por culpa del movimiento de cámara. Además, al personaje le gusta dar mucha vuelta para llegar a algún sitio :lol:
-Poca interacción con el escenario.
-Dos o tres puzzles:
[spoiler]El de la antenas parabólicas del final, o la tontería de colocar el video en la mesa...[/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora