He perdido los CDs del Under a killing moon. Están en algún lugar de mi habitación pero no consigo acordarme de dónde (y no, no está tan desordenada que no hay manerda de encontrar nada. Sólo es un fallo de memoria

), así que mientras está perdido el UAKM me he puesto con otra aventura, el Rex Nebular. Y ya que estaba he seguido con el Return of the Phantom y luego con el Dragonsphere, así que finiquitadas todas las aventuras de MicroProse
El Rex Nebular me ha sabido a poco, la verdad. Tiene algún momento simpático pero más que nada se hace el gracioso y ahí se queda. El Return of the Phantom me enganchó más. La historia me gustó desde el primer momento aunque me pareció mucho más sencillo que el anterior. Eso sí, para compensar tiene ¡dos laberintos! (aunque uno es pequeñito) en los que no dudé en tirar de guía sin ningún remordimiento. El último, el Dragonsphere, también tiene una historia interesante y vuelve a recuperar un poco de dificultad. Lo bueno de los tres es que si mueres, te pone directamente en la pantalla anterior, lo cual es de agradecer.
En resumen,
Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender --> 68
Return of the Phantom --> 70
Dragonsphere -->72