La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Ago 28, 2026 21:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 19:20 
Ordenador SIDNEY

Bueno, yo le he puesto un 77, jeje :mrgreen:. Y sí, te tengo que dar la razón en que los paseos son un engorro, pero no sería muy jodido sino te hiciera dar paseos en balde porque se te ha olvidado una p... cosilla por mirar #-o.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 1:16 
Diario del Grial

Aquí otro más que ha terminado Agatha Christie: Maldad bajo el sol.

Muy, muy muy raro eso de hacer de Hastings sobre Poirot sin salir del despacho, algo sobre lo que no tiene sentido haber de esperar a que lleguen telegramas y cosas así.

Los escenarios en general bonitos, pero muy vacíos, y de las secuencias cinematográficas mejor no hablar. Algunas, las del agua en concreto, me han recordado a Warcraft II (sí, el dos).

Pero funcionar, funciona, así que finalmente se va a quedar con un 75, cuando arreglando ciertos aspectos podría llegar fácilmente a superar el 80.

Ahora toca pensar cuál va a ser la siguiente, a ver a ver, qué tengo por aquí.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 13:26 
Recogeplátanos

Rueda escribió:
Un 90 me parece desmedido. Un 80, demasiée y un 70 casi, pero no.

El juego tiene un problema que ensucia, a por otra parte, la gran ambientación. El problema es el mismo que he visto en otros juegos actuales. Las aventuras gráficas actuales quieren más de simulación de paseos que de puzzles, dialogos o demás.

Vamos, ya diré más en su tiempo :wink:

di que sí Rueda...yo me he despachado a gusto en mi blog, pienso que esta aventura llega al aprobado alto por trama y diseño...pero la jugabilidad es lamentable (se trata de encontrar el objeto , no de usarlo...se trata de encontrar al personaje perdido en cualquier lugar, pero los diálogos son casi automáticos...se trata de intentar abrir puertas una y otra vez...), y los paseos...de dónde se han sacado los desarrolladores que nos gusta tanto pasear parriba y pabajo? Que aprendan del Tunguska: escenarios cerrados llenos de puzzles. Por eso triunfó (lo que hacían los dos primeros Broken Sword).

estoy harto de tanto pasear! :evil:

Agatha Christie Maldad bajo el sol 58

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 16:37 
Diario del Grial

Jajaja, toma ya, ahí, las cosas claras.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 18:55 
Webmaster

Me encanta esto de que puntuemos todos de golpe la misma aventura jajajaj. Y gracias a reme por intentar buscarme eso, porque realmente sigo sin entenderlo.

Cosas que me he dejado de comentar sobre Maldad bajo el sol. Como habéis dicho, la banda sonora, excepcional. Hace tiempo que no se me pegaba tanto, y eso da singularidad y personalidad al juego.

Otro apunte más, los detalles como las nubes y los movimientos de flores me han encandilado. Hace todo muy real, pero hay que fijarse porque puede pasar desapercibido.

Un consejo para Rueda: Hacer un análisis es muy dificil, y un análisis bueno es casi imposible. Muchos ánimos porque tienes muchas cosas que contarnos. Pero olvida el número, no importa si es un 60 o un 90. Al final tendimos a resumirlo a eso, pero tu análisis es algo más que un numero al final del texto.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 3:34 
Escama de serpiente

Still Life -------------------->> 90

"París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor… y la muerte."

NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 9:44 
Globos de helio

hola de nuevo!!! yo tambien he acabado maldad bajo el sol este finde.
el trama se sale, engancha, es adictivo, y tienes deseos de jugar hasta ke lo akabas. Es muy bonito, tiene musica agradable etc...muy bien!!!juego kon hastings, poirot etc!!!muy bien otra vez!!!
pero komo dice ensamvarg:
"se trata de encontrar el objeto , no de usarlo...se trata de encontrar al personaje perdido en cualquier lugar, pero los diálogos son casi automáticos...se trata de intentar abrir puertas una y otra vez...), y los paseos...de dónde se han sacado los desarrolladores que nos gusta tanto pasear parriba y pabajo? Que aprendan del Tunguska: escenarios cerrados llenos de puzzles. Por eso triunfó (lo que hacían los dos primeros Broken Sword)"
aaaaaaaayyyyyyyy!!!!!ke penita!!!!
PUNTUACIÓN: MALDAD BAJO EL SOL: 60

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 10:21 
Ordenador SIDNEY

Madned sigo buscando :wink:. No desesperes :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 12:20 
Webmaster

reme6 escribió:
Madned sigo buscando :wink:. No desesperes :mrgreen:.

Jajaja, infinitas gracias. Si al final no sale no pasa nada, siempre puedo coger el libro y leerlo ;)

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 18:28 
Diario del Grial

Bueno, tras un día intenso de juego, finalizo Atlantis III: El nuevo mundo.

Qué decir, el juego me ha dejado una sensación rara. Ya el dos me partió por la mitad cuando vi que la historia no seguía la rama argumental de la primera, y me parece que lo de esta entrega es un mejunje interesante pero extraño. El transportarnos a distintas épocas y lugares (Egipto, Prehistoria, Arabia) me ha parecido un poco confuso y sin fin concreto, siendo sólo pasapuzzles uno detrás de otro. Creo que lo más logrado de este juego es el modelado de la protagonista, sacado de Chiara Mastroianni (¡es impresionante!) y la banda sonora, que me ha encantado. Una cosa que me ha hecho mucha gracia ha sido encontrarme a nuestro amiguísimo Tomás Rubio cambiando bastante su registro haciendo de "psicomomia" y califa, pero era reconocible para los que le tenemos calado XD. Un poco de pixel-hunting y la maldita vista 360º es lo que me ha mareado un poco a la hora de avanzar, pero en general es corto y fácil. Apenas nada de inventario para combinar y todo más o menos lógico. También la parte de la calavera de cristal/mundo neuronal me ha rallado un poco y me ha sacado aún más de la historia. En fin, que como "The Lost Tales" ninguno y yo que sé, que no me ha convencido. A saber cómo estarán "Evolution" y "El legado sagrado"....

Por todo ello:

Atlantis III: El nuevo mundo: 62

PD: Ahora empiezo CSI: Crime Scene Investigation, que lo tenía ahí desde que lo compré con El País y no lo había tocado.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora