Pues te puedo asegurar Guarrior, y nevad lo sabe

DDD que la predisposición era justo la contraria jajajaja
Mejor predisposicion que ha tenido El Padrino, no ha tenido niguna pelicula de todas las que he visto
A ver, una mierda no puedo decir que sea, si lo digo es de broma evidentemente

DD Pero sinceramente, no la veo que destaque en nada. Me parece muy muy lenta, una trama bastante pobre/sencilla, los actores...digamos que no me parecen papeles demasiado complicados ni actuaciones muy brillantes, muy inexpresiva, poco guion, y tecnicamente no le veo que que tenga unos tiros de cámara, una fotografia o un montaje destacables.
A ver, me parece buena pelicula. Pero no sé, me sorprende que sea considerada la mejor pelicula de la historia, porque no la veo al nivel de "El Golpe", "La lista de Schindler", "Testigo de cargo", "El gran dictador", "Casablanca", "Cadena Perpetua"........
Peliculas hay MUCHAS, pero muchas muchas. Y obras maestras hay muchas, desde que se invento el cine. No puedo decir que sea mala, pero hablar de la mejor pelicula de la historia, es algo muy gordo, eh?
Mis 5 peliculas favoritas son:
1.- Amelie
2.- La lista de Schindler
3.- Cadena perpetua
4.- El golpe
5.- El nombre de la rosa
PD: a "jas" decirle, que de la misma manera que (muy justamente) pide que se explique el 40 al GK3 (ahi estoy de acuerdisimo contigo, ensamvarg y compañia), la verdad es que me corroe la curiosidad de ver las explicaciones de los 30,36 y 40 a Maniac Mansion y Monkey Island 2.