La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Sep 05, 2026 21:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 20:42 
Recogeplátanos

nevat escribió:
JAJAJAJAJA me parto, es decir entra a criticar que no se vea la grandeza del GK3 cuando el puntua igual las grandes de Lucas, sin comentarios...

Edito: Todos mis comentarios son desde el respeto eh? no hay maldad alguna jejeje es en plan cachondeo siempre, pero no deja de ser lo que pienso

Pensaba que el que había puesto el 40 era Burriana. Y no, es otro jugador. Pero vamos, lo mismo da.

Y tú nevat, chaval, castigado a rejugar el The Last Express, a ver si te entra algo en esa mollera.

Desde el respeto y con cariño, eso sí.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 20:42 
Galletas de jengibre

ensamvarg escribió:
nevat escribió:
Pues ya somos dos que el Padrino nos parece sobrevaloradísima, la primera hora es un tostón te pongas como te pongas y el resto de la película es una buena película y punto, no la obra maestra de todos los tiempos jajajaja.

Yo no ataco, sólo digo que si no eres capaz de ver el valor que una obra de arte tiene, entonces el problema está en tu forma de mirarla. La obra de arte sigue siendo arte, te pongas como te pongas.

E insisto, que opinar se puede, pero hay que aceptar las consecuencias de nuestras opiniones públicas. Y no exageremos, que no se está linchando a nadie.

A lo mejor esta todo el mundo equivocado menos nosotros, jeje. Yo no digo que sea una mala pelicula pero no esa obra maestra de todos los tiempos que se vende por ahí, que he de hacer entonces, lo que dice Burriana? pienso que es una peliucla de 10 cuando a mi me parece de 7? pues no si yo pienso que es de 7 le pongo un 7 y lo argumento.

Si pasamos esto al GK3 pues tenemos lo mismo, la polemica esta en que el nuevo forero le pone un 40 y no lo argumenta y claro se arma el pollo jeje.

Por mi parte lo dejaria aquí y claro esta yo no me siento atacado ni mucho menos, estamos debatiendo aqui animosamente y de buen rollo jeje

Saludos a todos.

Edito: No he jugado el The Last Express, me la recomiendas?? jeje

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 20:47 
Recogeplátanos

nevat escribió:
No he jugado el The Last Express, me la recomiendas?? jeje

Te aviso que no es de LucasArts... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 20:53 
Nariz de payaso

Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.

Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 21:03 
Recogeplátanos

BurrianaPL escribió:
Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.

Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Tú no reconocerías un perro ni aunque lo tuvieras delante

Rumpel Stinsky (1815-1902), amigo de un ciego.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 21:43 
Nariz de payaso

Rumpel tenia ventaja. Era del mismo tamaño que un perro, los veia más grandes.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 22:09 
Nariz de payaso

si aqui no se critica que una aventura no te pueda gustar, tu mismo le diste un 70, que es una nota acorde a un producto que no te gusto demasiado pero que algo bueno le debiste ver.

el problema es que darle un 40 y argumentarlo en que es en 3d y tiene una jugabilidad que no me gusta, no es un argumento bueno, porque en el fondo esa persona jugo 5 minutos.

a mi tb me ha pasado alguna vez de ponerme un juego verlo y no gustarme pero no podria decir que sea malo porque no lo he jugado simplemente no me gusto.

imaginate que ahora empieze a venir gente y puntuen de esta forma:

Citar:
ESTO NO ES UNA PUNTUACION REAL

- the secret of monkey island: le doy un 10/100, porque tiene una paleta de colores muy limitada, una resolucion muy baja, muy pixelado y no le puedo activar el antialising. no se parece en nada al crysis, no tiene ni voces ni sombras dinamicas. no es compatible con mi pad de la 360.lo deje despues de la presentacion, en cuanto dijo que queria ser un pirata.
graficos: 0
jugabilidad:0, muy simple, no tiene bullet time.
sonidos:0
le doy 10 puntos porque me lo he pirateao y no me a costado un duro sino le daria un cero.

pues todo el mundo se echaria encima tambien, no se pide que el juego le guste faltaria mas, sino que al menos lo juegue un rato suficiente para decir que es una mierda.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 22:09 
Libro de patrones

¿El Padrino sobrevalorado? ¿no será que la visteis con malos ojos? en plan: " aver que es esto que tan bueno dicen que es los gafapastas, fijo que luego es sin más y que le ponen dieces pa chuparle el culo a Coppola".

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 22:20 
Pollo de goma con polea en el medio

Vamos a marcar una linea: los que han jugado primero a Grabiel Knight que se pongan a la derecha. Los que jugaron primero a cualquier juego de lucas arts a la izquierda.

Los de la derecha se criaron en condiciones más díficiles, los cuales aprendieron a ver no sólo en el juego los elementos superficiales, a estarse meses con un puzzle. Que no hay nada que un paseo y luego volverse a meter arregle. Valoran aspectos profundos, quizas demasiados.

Los de la izquierda les gustan las historias directas. Sin miramientos, lo que los ojos comen, lo que los ojos degustan son lo que les gusta ver luego de esa primera sensación. Si una aventura se complica, con giros argumentales bestiales o muertes, les empieza a desagradar, llegando a causarles dentera. Acaban el juego con un sabor de boca agridulce.

Ale, chiquillos, ya podéis hacer un test de esos del feisbuck. ¿k tipo de abenturero eres?... será que no os doy ideas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 22:31 
Nariz de payaso

Pues te puedo asegurar Guarrior, y nevad lo sabe XDDDD que la predisposición era justo la contraria jajajaja
Mejor predisposicion que ha tenido El Padrino, no ha tenido niguna pelicula de todas las que he visto XD

A ver, una mierda no puedo decir que sea, si lo digo es de broma evidentemente XDDD Pero sinceramente, no la veo que destaque en nada. Me parece muy muy lenta, una trama bastante pobre/sencilla, los actores...digamos que no me parecen papeles demasiado complicados ni actuaciones muy brillantes, muy inexpresiva, poco guion, y tecnicamente no le veo que que tenga unos tiros de cámara, una fotografia o un montaje destacables.

A ver, me parece buena pelicula. Pero no sé, me sorprende que sea considerada la mejor pelicula de la historia, porque no la veo al nivel de "El Golpe", "La lista de Schindler", "Testigo de cargo", "El gran dictador", "Casablanca", "Cadena Perpetua"........

Peliculas hay MUCHAS, pero muchas muchas. Y obras maestras hay muchas, desde que se invento el cine. No puedo decir que sea mala, pero hablar de la mejor pelicula de la historia, es algo muy gordo, eh?

Mis 5 peliculas favoritas son:

1.- Amelie
2.- La lista de Schindler
3.- Cadena perpetua
4.- El golpe
5.- El nombre de la rosa

PD: a "jas" decirle, que de la misma manera que (muy justamente) pide que se explique el 40 al GK3 (ahi estoy de acuerdisimo contigo, ensamvarg y compañia), la verdad es que me corroe la curiosidad de ver las explicaciones de los 30,36 y 40 a Maniac Mansion y Monkey Island 2.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora