La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 30, 2026 7:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 05, 2006 0:06 
Teniente Guybrush

Le Chuck Norris escribió:
Pues eso, acabo de terminar Monkey Island 2 (el final es tan hilarante como desconcertante, por cierto) y ya tengo mucho mono, nunca mejor dicho, de seguir con la tercera parte de las aventuras de Guybrush.

Veo que en Monkey Island 3 hay dos niveles de dificultad: normal y Mega Monkey. ¿Teniendo en cuenta de que acabo de empezar a jugar AGs, cuál me aconsejáis? Es que por un lado no sé si el juego va a ser más o menos difícil que MI2 (que me ha parecido más chunguillo que el primero, y me ha "obligado" a usar guía un par de veces), y si cambia la historia de un nivel de dificultad a otro, y me voy a perder buenos puzzles o áreas...

Pues eso, que si me pudiérais aconsejar os lo agradecería.

Un saludo. :D

En mi opinión, creo que ya que juegas pues juégalo del todo, me explico, juégalo en todo su explendor, que hay algún puzzle de más, pues a ello y con ganas. yo cuando lo jugué primera vez era muy inexperta en las AGs pero siempre puedes probar el modo fácil y después jugar al dificil, cosa que no cambiará mucho, por ello yo te recomiendo el modo dificil.llegarás a AGs con igual o mayor dificultad en las que no tendrás opción de elegir modo fácil o dificil.

los monkey island me fueron de gran experiencia en las siguientes AGs que jugué.
los pequeños detalles que te pierdas a lo mejor no son muy importantes en el modo fácil, pero son detalles y solo por pensar "lo he hecho y no me lo dieron resuelto", vale la pena comerse un poco más la cabeza. :)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora