Le Chuck Norris escribió:
Pues eso, acabo de terminar Monkey Island 2 (el final es tan hilarante como desconcertante, por cierto) y ya tengo mucho mono, nunca mejor dicho, de seguir con la tercera parte de las aventuras de Guybrush.
Veo que en Monkey Island 3 hay dos niveles de dificultad: normal y Mega Monkey. ¿Teniendo en cuenta de que acabo de empezar a jugar AGs, cuál me aconsejáis? Es que por un lado no sé si el juego va a ser más o menos difícil que MI2 (que me ha parecido más chunguillo que el primero, y me ha "obligado" a usar guía un par de veces), y si cambia la historia de un nivel de dificultad a otro, y me voy a perder buenos puzzles o áreas...
Pues eso, que si me pudiérais aconsejar os lo agradecería.
Un saludo.

En mi opinión, creo que ya que juegas pues juégalo del todo, me explico, juégalo en todo su explendor, que hay algún puzzle de más, pues a ello y con ganas. yo cuando lo jugué primera vez era muy inexperta en las AGs pero siempre puedes probar el modo fácil y después jugar al dificil, cosa que no cambiará mucho, por ello yo te recomiendo el modo dificil.llegarás a AGs con igual o mayor dificultad en las que no tendrás opción de elegir modo fácil o dificil.
los monkey island me fueron de gran experiencia en las siguientes AGs que jugué.
los pequeños detalles que te pierdas a lo mejor no son muy importantes en el modo fácil, pero son detalles y solo por pensar "lo he hecho y no me lo dieron resuelto", vale la pena comerse un poco más la cabeza.