Rueda escribió:
El limite serán 2 Gb, pero es jugar a la loteria un poco. Repito, por que soy un pesao, busca una tienda donde permitan cambiarte lso modulos en el caso que no vayan bien.
Incluso hay cadenas, como pcbox, que te dejan comprobar allí mismo (trayendo tu ordenador) si la ram va o no va.
En todo caso veo que la placa base no es comercial, es más bien propia de HP, y por lo tanto es dificil saber las caracterisiticas si no las dicen ellos.
PD: No se tratará de un portatil?
claro que sí. daba por hecho que se trata de un portátil. ¿por qué? pasa algo??
He comprado un módulo de 1gb que evidentemente no me va. Si lo pongo solo no se enciende el ordenador. y si lo pongo con uno de 256 solo detecta la de 256 (según el programa que me has pasado el slot donde está el de 1gb viene como"vacío)
lo compré en el media markt. Se me ha ocurrido que a lo mejro el limite de mi placa es 1gb de modo que en cada slot solo podria meter 512mb. Mañana iré a cambiarlo, el problema es que solo quedaba un módulo de 512 mb compatible con mi ordenador. Todos los demás modelos o eran DDR-2 o eran tipo DIMM y no me valen
El problema es que aparte del media markt no se me ocurre otro sitio mejor para comprarlas. Por internet quizás??