La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Ago 26, 2026 3:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 11:12 
Pollo de goma con polea en el medio

Radiobuzz escribió:
El toonstruck funciona bastante bien en dosbox, yo lo jugué así.

Ya me contarás, segui 3 tutoriales diferentes y todos me hacian ver el juego a saltos.

Por cierto, mejor que un PDF, podriamos crear una base de datos para ejecutar juegos en DOSBOX en laela, o como hacerlos funcionar. Ya vermos si existiera posibilidad de hacerlo, que al ve runa ficha se pudiese ver como hacerlo funcionar en WIN XP.

AÑADO: tu tienes la versión yankiee, no? esque no sé, igual la española esta traducida y enbugada XD.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 16:02 
Nariz de payaso

Rueda escribió:
Por cierto, mejor que un PDF, podriamos crear una base de datos para ejecutar juegos en DOSBOX en laela, o como hacerlos funcionar. Ya vermos si existiera posibilidad de hacerlo, que al ve runa ficha se pudiese ver como hacerlo funcionar en WIN XP.

Habia una cosa asi en la desaparecida spanishare, en el foro de Abandonware y AG's, donde se recogian las mejores alternativas para jugar a juegos antiguos, y las opciones que se debian activar y desactivar en los diferentes emuladores. No se si alguno de los que se pasara por alli tuvo la prudencia de guardar todo el tema.. nose donde se ha metido toda la gente que pululaba por aquel subforo :?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 16:28 

Todo lo bueno desaparece. Así nos han dejado ya muchos. Spanishare, el ya confirmado frenchkiss, me parece que la única manera de sobrevivir es ser malo. :roll: ¿a que somos malos?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 17:12 
Mamut de juguete

Rueda escribió:
Ya me contarás, segui 3 tutoriales diferentes y todos me hacian ver el juego a saltos.

No recuerdo exactamente cómo era, pero básicamente, tienes que poner el core en dynamic y los ciclos en 10000. Si te sigue yendo lento, quita el filtro de dosbox si es que lo usas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 17:15 
Cron-o-letrina

Yo tengo completita la base da datos de Spanishare. Me la bajé cuando iban a cerrar. Además esa base de datos ha sido trasladada a Caxoperros, donde continua la peña de AG's de la antigua Spanishare, a la cual pertenezco. :mrgreen:
Puedo colaborar en la elaboración de la base de datos en lo que convenga.
En cuanto al DeFend, yo solamente lo utilizo para unos pocos juegos (en dos que me bajé de Aventurama me funciona perfecto), pero los juegos en los que hay que poner el -t cdrom e ioctl, yo no sé dónde se debe poner en el Defend y no me funciona. Muchos otros tampoco. De hecho, a mí el DosBox me funciona con pocos juegos. Supongo que no lo sé configurar bien y además me aclaro mejor configurándolo a pelo, sin front end.

Saludines.

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 18:07 

Señores, ustedes juegan al monkey island con el dosbox, o cualquiera de sierra.

Pero jo juego a juegos que no juega nadie, FMv papuchi (RIP) raras raras raras y muchas veces los programadores usaron las nalgas para programar el juego.

Así que muchas veces se neccesita un milagro.

Radiobuzz, esa ya me la sé. Esa y la de anular el univbe a Toonstruck.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 20:25 
Ordenador SIDNEY

A mi el toonstruck también me funciona bien con dosbox. Quizá en alguna transición se enlentezca un poco, pero nada más. Eso sí, tuve que ir jugando cambiando la velocidad del programa hasta poner la adecuada.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 22:48 
Creyente en la fe de April Ryan

aquarium escribió:
Yo tengo completita la base da datos de Spanishare. Me la bajé cuando iban a cerrar. Además esa base de datos ha sido trasladada a Caxoperros, donde continua la peña de AG's de la antigua Spanishare, a la cual pertenezco. :mrgreen:

Efectivamente, por alla andamos bastantes de los antiguos miembros del SAGA. De hecho, seguimos llamandonos asi (Sub-foro de Aventuras Graficas y Abandonware). La verdad, es de agradecer que el equipo de Caxoperros nos acogiese tan amablemente :D.

Una verdadera pena lo de spanishare y lo de tantas otras webs p2p, que han sido perseguidas hasta su destruccion. De todas formas, lo tienen crudo si quieren terminar con todo el tinglado p2pero :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2005 23:19 
Cron-o-letrina

Er-Killer, ya te veo por allí, y de vez en cuando por mi mu****a :wink:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 0:05 
Nariz de payaso

Snif.. he intentado registrarme varias veces en su web, pero siempre sudaba de mi y no recibia ningun correo de activacion.. v_v probare ahora con una cuenta nueva que me creé.. a ver si vuelvo a ver a algunos de por alli :P

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora