Nestor8A escribió:
Yo jugue los dos modos, y la verdad que el Mega-Monkey es algo mas complicado, te pone en algunos puzzles mas dificulatad, es como si en el modo normal te dieran algunas cosas ya hechas. Pero en normal no te pierdes nada importante, solo algún que otro puzzle.
Por cierto en el monkey 2 en mi version que yo recuerde no me dejaba elegir entre dos modos de juego, por lo tanto no se en que version jugue, ¿y que es lo que te pierdes de relevancia en la version light?, si alguien me lo puede decir en destripe.
La versión CD del monkey2 se caracteriza, aparte de que al pulsar F5 en la introducción te dice que se trata de la versión CD, por no dejarte elegir el nivel de dificultad, que siempre es el alto.
Estas diferencias tan sólo están en el intérprete del juego, el juego en sí es el mismo. Es por ello que si lo juegas con ScummVM podrás elegir la dificultad sin problemas.
Spoiler con algunas diferencias...
[spoiler]Por ejemplo, la ropa de largo en la versión fácil es una camisa doblada sobre su cama. El juego de la ruleta se gana siempre, sin necesidad de hacer lo del callejón.[/spoiler]