La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 11:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 19:43 
Cron-o-letrina

The Godfather escribió:
Citar:
Me haría un viaje por todo el mundo de varios años, me compraría unos pisitos en Madrid para que me dieran renta, haría que mi familia no tuviera que trabajar y el resto lo invertiría a plazo fijo o cosas así.

P.D: Por supuesto que me gastaría mucho dinero en juegos, discos, consolas, ordenadores, películas, y demás vicios no recomendables

No sé si te iban a llegar para tanto. :mrgreen:

Yo haría muchos viajes, me compraría una casa muyyy grande, cosas para mí familia, juegos...
:roll:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 12:01 
Herramientas de Glottis

Me compraria de todo sobretodo una casa grande, y tambien cosas para mi familia y haria un viaje a algun sitio,en fin etc etc que si no no acabo nunca

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 13:01 
Herramientas de Glottis

aquarium escribió:
The Godfather escribió:
Citar:
Me haría un viaje por todo el mundo de varios años, me compraría unos pisitos en Madrid para que me dieran renta, haría que mi familia no tuviera que trabajar y el resto lo invertiría a plazo fijo o cosas así.

P.D: Por supuesto que me gastaría mucho dinero en juegos, discos, consolas, ordenadores, películas, y demás vicios no recomendables

No sé si te iban a llegar para tanto. :mrgreen:

Yo haría muchos viajes, me compraría una casa muyyy grande, cosas para mí familia, juegos...
:roll:

Si no me llega para tanto, con los vicios no recomendables, el viaje y un par de pisitos me conformo :D :D :D

Aunque la verdad que uno de los sueño mios de siempre ha sido el de tener un coche con la carrocería de los años 30 (como los que salen en Mafia) con todas las ventajas de los coches de hoy en día. Aunque si em comprase eso, si que no tendría para nada mas :(

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 13:11 
Piedra solar

A veces he soñado que si tuviera suficiente dinero lo primero de todo me compraría un helicóptero y aprendería a pilotar para tener autonomía suficiente en casi cualquier lugar del mundo donde quisiera vivir. Luego me compraría un trozo de bosque en Canadá, lejos de la civilización y donde me construyeran la casa de mis sueños, muy grande y con buenos materiales y acabos en madera y sobre una plataforma movible y orientable al sol (cuando lo hubiese, claro). Dentro de la casa pondría todo tipo de comodidades y avances en cuanto a tecnología. Una casa alegre y acogedora, pero a la vez muy sofisticada. Por supuesto con una enorme sala informatizada donde pudiera estar conectada con el mundo, tan cerca y a la vez tan lejos. ;)

Y solo me haría falta una cosa más, que no es tan fácil de comprar con dinero... una persona con la que compartir todas esas cosas y con la que disfrutar de la vida. Por cierto, el helicóptero nos serviría para hacer escapaditas a la civilización cuando nos apeteciese. :}

Pero supongo que para que mi sueño se cumpliera haría falta mucho más money. Aunque soñar no cuesta nada. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 13:46 
Pollo de goma con polea en el medio

Recuerdo que son 83 millones de pesetas el 1 millon de euros.

Muuuuuuuucho dinero....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 15:37 
Herramientas de Glottis

Rueda escribió:
Recuerdo que son 83 millones de pesetas el 1 millon de euros.

Muuuuuuuucho dinero....

¿cómo? No he entendido ni una sola palabra :mrgreen:

Pero bueno medio millon de aurelios son 83 millones de rubias, pues la verdad es que tampoco es tanto (teniendo en cuenta lo que cuestan los pisos aquí).

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora