|
Nadie dice que no haya comportamientos peores que ese en una guerra, de hecho, en la guerra la gente se deshumaniza, o tiende a deshumanizar al contrario, se han hecho muchas barbaridades, en nombre de la republica, de una españa grande y libre, de Dios, de Alá, etc. La cuestion para mi, es que los americanos no estan en guerra con Irak, por decirlo de alguna manera, es algo parecido al conflicto Israel-Palestina, llegan los ricos y poderosos y aplastan y abusan de los enemigos. Es como su Hulk quisiera entrar en conflicto con 4 niños de parvulario, no hay color, mientras tanto la onu y muchos paises (por desgracia se incluyen europeos) miran para otro lado, o desaprueban para que no se les haga ni puñetero caso.
Rueda dijo: "No sé cuando los estados imperalistas entenderán que el poder lo ha de derrotar el propio país... " No puedo estar mas de acuerdo, ahora, que en españa nosotros derrocaramos a Franco, si acaso, agradezcamos la mano izquierda de unos cuantos, empezando por Juan Carlos (soy republicana, pero lo que es, es)[/list]
_________________ No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
|