La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 11:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2004 10:08 
Herramientas de Glottis

Creo que lo del manga es una buena opción, porque aunque a mi si me gusta el anime (estoy intentando conseguir todos los episodios de los transformers, pero los viejos, y por desgracia solo he visto hasta el episodio 20) lo que no me gusta una mierda es tener que leer durante toda la serie los subtitulos, y menos por la noche que es cuando puedo ver los episodios.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 16:32 
Perra sideral

Si cogeis el anime por ahí coged el subtitulado por AU, que está muy bien -> http://www.aunder.net

Bueno, no sé si hay otro en castellano, pero es que todos suelen ser muy malos.

Yo prefiero el anime. El manga me parece bastante más soso, cuestión de gustos. Y eso que generalmente prefiero el manga... no tiene porqué ser una bodrio-conversión como Midori no Hibi o Video Girl Ai.

Eso sí, voy por el tomo 4 del manga aún y vi antes el anime. Influirá todo eso supongo.

En cuanto a lo de otros animes... claro que los he visto mejores. Mis favoritos siguen siendo Lain, Escaflowne, GTO... pero no hay que negar que Naruto tiene atractivo y bastante buena acogida por casi cualquier persona.

Ah, en cuanto a los últimos capis que he visto... (106-113)

Vamos a ver, en la nueva saga van 5 personas. ¿No dijo Kakashi que avanzar en grupos de más de 4 personas era peligroso? Ya sé que Kakashi no es el responsable, pero se supone que [quien ya sabeis] es [lo que ya sabeis] y debería tener un poco más de cabecita.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 20:35 
Cron-o-letrina

Yo me suelo bajar los capítulos del manga de la página: http://www.narutofan.com

Están en inglés, así que si no teneís problemas con eso, está muy bien. No sabía que estaban en castellano en otra página :mrgreen:

Yo no encuentro el anime soso, lo encuentro entretenido. Es más creo que a veces en el anime se rayan un poco y meten mucha paja de relleno.

Sobre lo que dices de los capítulos:
Citar:
Tsunade le dice aShikamaru que elija a tantos genins como él crea necesario para ir tras los sonido, sólo le pone una condición, que es llevarse a cierta persona con él. Y a falta de jounins muchos genins hacen la labor. Además tan mal no les va no?
Tampoco lo veo cómo algo demasiado importante

A ver si sale ya el capítulo 114 del anime :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora