La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 8:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 14:17 
Cron-o-letrina

Lo de la testosterona es cierto, pero no exactamente de la forma que ha dicho Radiobuzz. Una persona no sale homosexual de nacimiento.

Si recibe demasiada testosterona en el primer ciclo, puede, atención, solo puede, tener una personalidad más femenina. Eso no quiere decir que vaya a salir homosexual, ni afeminado.
Como norma se entiende que la personalidad del individuo se forma un 50% por herencia y un 50% por el entorno en que vive. Y no hay genes maricones :P ni machotes . Puede haber más predisposición a una personalida más femenina o más masuclina, que no es lo mismo.

Y sobre el programa. No se que opinará el colectivo homosexual al respecto, pero a mi me parece que si lo que persiguen es la igualdad, nunca la van a conseguir con este tipo de programas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 16:26 
Webmaster

A ver, no es más que un tópico, chico gay, chico sensible. Pero la realidad te enseña que no es así, y de buenas personas crecen en todos lados, y de malas hierbas pues también. A mi no es que tampoco me agrade la idea, pero creo que tampoco va con mala leche lo de poner a 5 gays a enseñar a un hetero (aunque porqué no podrán aceptar otro gay? no lo entiendo), pero tiene que ser un hetero realmente desastrado.

Sobre lo de interiorismo la verdad es que me gustó bastante como lo dejaron la casa, el tio por no tener no tenía ni cortinas, y claro, las paredes lisas todas blancas y sin ni siquiera una estantería no quedan igual. Asi que fue trabajo facil creo yo. Creo que la cama era de seda o algo asi, y algunas de las cortinas también, lo que me gustó fue el doble color del que pintaron las paredes, y el comedor le quedó tambien chulo.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora