La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 23, 2026 17:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2005 23:46 
Cron-o-letrina

Pues yo me he debido portar fatal pq no me han traido nada :cry: a ver si el año que vienen no se saltan mi casa :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 3:04 
Teniente Guybrush

nosequeponer no eres la unica a mi tampoco me trajeron nada :cry:
creo que tendre que portarme mejor el otro año :wink:

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 3:36 
Ordenador SIDNEY

Pues Ayla, si, supongo que lo mejor es que no tienes que limpiarlo de suciedad que hace que se te enlentezca, sacar la bola y todo el rollo. Y supongo que duraran más.

El mio es con cable, cosa que también prefiero, porque eso de cargar el ratón me parecía un poco rollo.

A nosequeponer.

A mi no me extraña nada que no te hayan dejado reyes. Eso es por no poner tu voz mhaha, y por ser tan mala, mala :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 11:22 
Cron-o-letrina

Edoe si es que me haces ser mala, el año que viene me quedaré otra vez sin reyes... :mrgreen:

pirómano escribió:
A mi no me extraña nada que no te hayan dejado reyes. Eso es por no poner tu voz mhaha, y por ser tan mala, mala

Te recuerdo que TU no has puesto otro audio, tal y como PROMESTISTE >:). Has faltado a tu promesa, yo creo que has sobornado a los reyes para que te traigan lo que has pedido.

Ahora para resarcirnos deberás grabar un video donde cantes y bailes mientras tocas la pandereta y te comes un polvorón. >:)

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 11:38 
Recogeplátanos

Alzor: Admiro el que tu novia no se enfade por éstas cosas, mi marido tampoco es celoso. Fotito no voy a poner así que tendrá que bastarte con imaginar cçomo me queda el tanga. Sólo decirte que me duró pocosa segundos puesto.

Nosequé: ¿No te trajeron nada de nada? ¿Ni siquiera más trabajo? ¿Ni carbón? ¡Uy, qué mala soy! Hala, que yo tengo una cosita para tí, pero tienes que adivinar lo que es....

Pato115: ¿Otra sin regalo? (¿eras chica, verdad?) En el frikimetro creo que deberían incluir una pregunta para vosotras que dijera "Si no tengo reyes es porque soy la más friky del mundo mundial". (esto es broma no os vayáis a enfadar conmigo).

Edoe: Sí, yo también veo más práctico el cable que tener que cambiar cada poco las pilas del ratón, sobre todo, porque me olvidaría todas las veces de hacerlo.

Nosequé: Mientras escribía pusiste tú tu post. Lo del audio es en el foro de Meri, ten cuidado no se vaya a enfadar la fiera de edoe por recordárselo aquí.

Última edición por Isabel el Mar Oct 17, 2006 10:12, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 11:53 
Cron-o-letrina

Gracias Isabel por esos besitos que animan tanto :mrgreen: y no te preocupes, si le he dicho a Edoe lo del audio, es exactamente para que se mosquee :mrgreen: no creo que me haga nada, si no es capaz ni de poner un audio que ha prometido... >:)

PD: Me gusta ese emoticon rosita :mrgreen: y con un poco de suerte igual pillo a los reyes de regreso a Oriente y les quito algún regalo esta noche :mrgreen:

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 11:59 
Recogeplátanos

¡Nosequé, no seas mala y deja a los reyes en paz! Mira que si les asaltas seguro, seguro, que el año que viene pasan de largo de tu casa...
Bueno, piensa que queda Papá Noel y él no te conoce jajaja.

Última edición por Isabel el Mar Oct 17, 2006 10:13, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 12:32 
Piedra solar

A mi me han dejado unas zapatillas de deporte para correr, dos pares de pantalones de chandal de esos que sientan muy bien, ajustaditos 8) y otra tira de memoria para mi ordenador. Ah, y un precioso juego de muñecas rusas que se llaman matriuskas, pintadas a mano, son 10 y una es gordita y grande y todas las demás van dentro, cada vez más pequeñitas, jajáa, ¡lo que me ha gustado ese regalo! ya las tengo todas puestas en mi habitación. :P

Bueno, Papá Noël también me dejó regalitos :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 12:50 
Diario del Grial

Isabel escribió:
Alzor: Admiro el que tu novia no se enfade por éstas cosas, mi marido tampoco es celoso. :lol: :lol: Fotito no voy a poner así que tendrá que bastarte con imaginar cçomo me queda el tanga. Sólo decirte que me duró pocosa segundos puesto :mrgreen: :mrgreen:

:O :O :O :O

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 14:16 
Pollo de goma con polea en el medio

Un juego de mesa dobre gansters y una ulcera estomacal que he salido esta mañana de urgencias...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora