Bah.
Aqui se habla de que el PP como si fuera la encarnación de todos los prejuicios e injusticias que se cometen en España. Y nos olvidamos que detras de esas actitudes hay millones y millones de españoles, que digo españoles, de personas del mundo. Pero centrémonos solamente en España por ahora.
El desprecio por los homosexuales, los inmigrantes, las mujeres, etc. No es una cosa que la hagan cuatro pelaos, ni algo que fomente un partido en concreto. Ha existido antes que el PP y seguirá existiendo por mucho tiempo despues de que se fosilice la gaviota.
Cuando entras en bar, y en las típicas conversaciones de las mesas del desayuno, viendo el periodico o el telediario, escuchas a los abuelos cascaos (o no tan abuelos) diciendo joyas como "Pues a los moros de mierda los metía a todos en un..." "Esos maricones asquerosos podian irse a..." , etc. O ese conductor de taxi que comparte contigo sus divagaciones filosóficas del mismo tipo que las anteriores mientras escucha las correspondientes noticias en la radio. O no tan lejos, en la facultad, en la calle, donde sea...
Y es que ya lo dijeron hace poco, hoy votaría más gente al PP que hace un año. Y me juego un huevo (el derecho

) que en el 2008 tenemos al PP otra vez arriba. No nos engañemos, que
la gente piensa así... Nos guste o no, las cosas son así.
Citar:
A mi me parece increible como en pleno S.XXI
¿Comorl? Despierta. La moralidad del ser humano no ha cambiado. Tenemos prácticamente la misma moral que en el siglo VII . Quizás menos.
Citar:
en pleno apogeo de las comunicaciones
Los grandes medios de comunicación no son más que la última manera de controlar a las masas. El circo romano, la Iglesia, los estamentos medievales, las ejecuciones públicas... Y ahora, la tv e Internet.
Citar:
Que esa secta llamada iglesia use argumentos algo más sólidos al defender su posición
¿Por que, si tal y como lo hacen ahora les va de puta madre

? (por cierto, no es sarcasmo

)
Citar:
Si algo tiene ZP es que es educado, y no me da verguenza que represente a nuestro pueblo
Visto lo visto, a nivel mundial, no me daría vergüenza que nos representará ni miliki en traje de "faena" .
¿Los políticos? Una panda de compadres que se viven la buena vida a costa de nuestro sudor, que luego dicen cuatro gilipolleces por la tele y ya han cumplido. ¿Alguien ha visto farsa más grande que un día en el congreso? Que es como la lucha libre americana oiga (la de Hulk Hogan

) , que ahí no pasa ná. Que se sientan allí, hablan siempre los mismos, dicen siempre lo mismo, leyendo lo que otra persona con más luces les ha escrito en un papel, sabiendo uno las respuestas del otro de antemano. Si, mucha labia, mucha frase bonita... Mucha demagogia, en fin. Y no se dice nada. ¿Eso es un debate?
La solución: Don't worry, be happy .
PD: Cuando me dan cuerda desvario que es un gusto