La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 14:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 13:57 
Pollo de goma con polea en el medio

Señoras y señores, el cine infumable es el de Bollywood. SI, el hollywood indio. Sin mensajes racistas de ningún tipo, es lo peor que te pueden poner a la cara, vamos que ni los cortos de versión española. He visto dos, y por lo que me han dicho TODAS son como esas dos, así que me explico.
Empieza con una canción, el de la casta inferior se está muriendo un pariente (hijo /padre/etc..) y anda escaso de recursos. Por ello decide ir a trabajar a la ciudad (o a al casa de los ricos) y allí donde va, se enamora de una mujer de casta mayor. 4 cancioncillas, un poc de lios, y hacia el fina lo logra cantando otra canción. El montaje... mhh, normalillo. Lo sorprendente: pues que graban casi improvisando.. Habia una escena en que la camara desenfocaba varias veces y los viandantes miraban como sorprendidos (básicamente porque esa escena transcurria en Londres... el amor se fue a la metropoli XD).
Lo que sorprende es que las canciones están en hindú y los dialogos en si de la película en inglés (las miré subtituladas :P). Por si no lo sabías Bollywood es el mayor productor de películas del mundo, ves por donde, otra cosa de la que no puede presumir estados unidos.
Pero que no os extrañe, que algún día salga algo diferente y nos sorprenda a todos....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 14:54 
Herramientas de Glottis

GunLock escribió:
y entre este y el anterior año he visto bastantes películas que me han gustado, Million dollar Baby, el Maquinista (¿O se considera española o_o ?) , Dawn of the Deam, Shaun of the dead :mrgreen: , Sin city...

Shaun of the Dead (peliculón donde los haya) es inglesa y de capital inglés :P

Respecto al cine americano... Pues me gusta el que no está en holliwood, el que sabe de dónde es, sus pretensiones, sus limitaciones y sus objetivos. No me gusta el cine taquilla, ni las continuaciones de películas por hacer negocio y la inmensa cantidad películas relleno o destrozando guiones...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 17:09 
Cron-o-letrina

Citar:
Shaun of the Dead (peliculón donde los haya) es inglesa y de capital inglés

Ooops, pues la cambio por Eternal Sunshine of the Spotless Mind. O el Aviador, que aunque creo que se pasaron un pueblo dándole oscars, me parece una buena película.

Citar:
Hollywood quiere efectos, que haya más gente haciendo efectos especiales (extras, programadores, etc...) que actores.

Creo que te equivocas en parte. Hollywood no quiere más efectos especiales, el PÚBLICO quiere más efectos especiales. La mayoría de la gente que va al cine hoy en día va a la sala a ver grandes luchas, efectos especiales, alarde visual y sonoro, en conjunto, sobrecogerse frente al espectáculo visual más que por un argumento o una interpretación sobresaliente.

Como ya dijo José en otro hilo, el cine no es más que otro mercado, con sus leyes de la oferta y la demanda. Se vende lo que el público quiere comprar. Que también es verdad que eso a los productores les viene de maravilla, porque le sale más rentable, pero no es nada nuevo, que a la gente siempre le ha gustado ir a ver efecos especiales al cine, incluso cuando las naves espaciales eran maquetas de plástico movidas tipos por guantes con guantes negros :lol:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora