La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Jun 16, 2026 14:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 19:33 
Ordenador SIDNEY

reme6 escribió:
Ya se han realizado miles de estadísticas para dirimir si la pena de muerte disminuye o no el nivel de criminalidad. Y en la mayoría se ha respondido de la misma forma: NO. La pena de muerte no cumple con su función inicial, a saber, disminuir la incidencia de crímenes por miedo a esa condena, por lo cual no es válida.

Y no podemos decir que la usaremos únicamente cuando se sepa sin ningún genero de dudas que un acusado es culpable, porque hay infinidad de casos en los que las pruebas presentadas por el Estado demostraban cláramente la culpabilidad y en años posteriores, con nuevas técnicas, se ha podido ver qué esas pruebas estaban equivocadas.

La cadena perpetua no está contemplada en paises como España porque la base de la encarcelación es la reinserción social para los convictos. Bajo ese punto de vista, si privas de libertad de por vida a una persona, no la reinsertarás, sino que la castigarás símplemente. Pero, en ese caso, debería existir un buen plan de reinserción, que no hay, por lo cual, hasta que eso no cambie, yo estoy a favor de la cadena perpetua, pero sin ningún tipo de privilegios, como bien dice Killer.

La pena de muerte no está justificada nunca, ¡he dicho! :mrgreen:

Amén

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 19:36 
Pollo de goma con polea en el medio

Mientras, la (ultra) derecha mediatica española, está aprovechando este desgraciado atentado para enfortalecerse y debilitar al gobierno.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=9025
http://www.escolar.net/MT/archives/2007 ... _es_m.html
http://laerazp.blogspot.com/2007/01/los ... estar.html

Venga crispis. Crispación para todos. La verdad, con esta gente me pregunto si la libertad realmente neccesita un limite.

No merecen turno de palabra. Lo único que buscan es la confrontación. Y eso no es bueno.

Como dijo Risingson: "la libertad de expresión no es decir lo primero que te pasa por la cabeza" (o algo así) y esta gente me parece que se merece que alguien le pare los pies...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 21:54 
Libro de patrones

Hola amigos,yo soy muy tranquilo,siempre me gusta dialogar,nunca pelear,pero es q ya estamos en un plan,q no se puede permitir,si nunca hay motivos para matar,ahora ya se mata por matar,ahora ya la gente a la minima ya no te da una torta,ahora se mata,con dos co....es,y eso no se puede permitir,,,,,La ley es de risa,y para hacer cambios ridiculos,a grandes males,grandes remedios,no se.....Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 21:55 
Creyente en la fe de April Ryan

No, lo que esa gente necesita es que les metan dos hostias bien dadas.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 0:20 
Piedra solar

En mi modesta opinión, JonatanCMP tiene su parte de razón aunque no estoy a favor de la pena de muerte y menos desde que vi una vez una ejecución en la silla eléctrica en un documental a las 4 de la mañana, fue tan impresionante ver lo que le ocurría al condenado que me puse mala y pasé varios días sin poder quitarme de la mente aquellas imágenes. Por tanto no estoy a favor de ella.

No obstante, contra personas que no tienen ningún respeto por la vida ajena pienso que las buenas palabras y las negociaciones no sirven de nada y que hay que tomar medidas mucho más enérgicas. Empezando porque los culpables no tengan ningún tipo de privilegio en la cárcel ni reducción de condenas; y si no que les pregunten a las familias de los muertos que opinan sobre el tema. Sin olvidar que también hay muchas familias que han tenido que pasar por la angustiosa situación de que les secuestren a algún familiar y eso no se lo deseo a nadie tampoco, es muy duro ver como pasan los días sin saber si tu familiar seguirá con vida o ya se lo habrán cargado. Y de esos casos se han dado también unos cuantos... Pero sobre todo lo más inhumano y salvaje son las muertes de tantas personas inocentes que desde la tumba claman y piden justicia. ¿Qué está ocurriendo en este país?, ¿es que somos como borregos que nos resignamos con toda lo que nos echen?.

En fin, nunca hablo sobre este tema de un modo abierto pero esta noche he querido aportar mi pequeña opinión y dejar constancia de que esta situación no creo que se solucione nunca y mucho menos para aquellos que han sufrido más de cerca las consecuencias de esta locura.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 0:32 

Pues me alegra que te hayas decidido a dar tu opinión, claro que sí. Hay un sentimiento de rabia contenida dentro de cada español, que pugna por salir al exterior y gritar que no está conforme con lo que está pasando y con la forma en la que se están haciendo algunas cosas. Y, sobre todo, parece que de una vez por todas la gente se está dando cuenta de que los políticos son unos sinverguenzas y unos ladrones. TODOS ellos sin excepción se llenan los bolsillos con NUESTRO dinero y se llenan la boca con palabras grandilocuentes para quedar bien. Pero nosotros sabemos lo que está pasando en realidad, que nos están dando por culo y nosotros nos dejamos. Dicho así suena demasiado crudo, pero creedme que la realidad es MUCHÍSIMO peor.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 1:01 
Piedra solar

Si te fijas, el pueblo en general está desencantado, decepcionado y harto de lo que nos ofrece la clase política. Solo se preocupan de nosotros cuando se acercan las elecciones, entonces se dedican a ponernos su sonrisa Profidén y a mandarnos cartas a casa con frases como "Hola, estimado amigo y conciudadano, bla, bla...". Igual se han pensado que con eso ya tienen todo ganado, pero no. Creo que estamos sufriendo una crisis muy grave y que aún podemos tocar más fondo. Es lamentable.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 1:11 
Pollo de goma con polea en el medio

El mundo está en crisis. Y luego un periodo de fertilidad donde bailaremos la maracarena. Pero habrá otra crisis.

Mundo ciclico. De crisis en crisis, y tiro por que me toca.

Por el desagrado político, os lo tengo dicho. Votar a partidos "raros" (dentro de lo que cabe).

Mirar... aqui ganó Prat de la Riba (digamos que un partido que se presentaba a perder) y tuvimos unos años bastante buenos (los de la mancomunitat).

Lástima que los herederos de Prat de la Riba, el CiU, sean una colla de incompetentes y vendidos (3%).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 1:23 
Piedra solar

Rueda, lo de votar a partidos "raros" como dices, yo también lo he hecho varias veces; hago lo que sea antes que no votar. Pero tampoco eso soluciona nada pues el pez grande siempre se come al chico.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 12, 2007 1:36 

Sirva de muestra lo que ha pasado en las últimas elecciones catalanas. A pesar de que ganó CiU, resulta que al final gobiernan otra vez los del tripartito. Y yo me pregunto: ¿para qué cojones sirve entonces la opinión de la gente expresada en las urnas? Yo me declaro ateo y apolítico.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora