La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 23, 2026 12:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 20:43 
Cron-o-letrina

He sacado un 19.357- Fricky Estoy mejor de lo que creía :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 1:08 
Recogeplátanos

Yo he obtenido un 14,59566 % Tendencias Frikys y desmarcando la casilla de "Soy un friky ¡y soy chica!" he sacado 13,6...
Y digo yo ¿por qué no hay casilla especial para los chicos? ¿Qué pasa? ¿Que si nosotras somos frikys tenemos más delito que los hombres que también lo son? :-s :-s

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 3:00 
Cron-o-letrina

Soy Friki y ¡soy chica! (marca las cinco casillas)

No les basta con 1, no.... ¡¡5!! Más delito no creo que tengamos, pero si te fijas el test está hecho más para tios que para tias. Debe ser que hay mas tios frikis que tias... (o ellos lo disimulan peor) o que a ellos les gusta llevar todo a los extremos :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 5:51 
Teniente Guybrush

hola respecto a que soy el unico normal pues no lo creo porque el test no tiene algunas otras cosas no mencionadas que me hagan mas friki, me apasionan las ag tanto como los juegos de rol, y me he pasado todos los ff de play station, asi que no creo que ese test diga completamente la verdad.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 10:30 
Bandera pirata

Ya, yo tambien hago cosas que son mas de friky que lo que pone ay, y hay cosas que pone hay que no me parecen de friky.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 20:24 
Pollo de goma con polea en el medio

se descuidaron los recuadros (con X lo que soy):

- Me gusta la Cope, y a destacar el programa de Jimenez Losantos
- Voto al PP
- Tengo posters de Rudolf Weiss al lado de uno del che "quebarra"
- Escuchó Mago de Oz, Mojines Escozios, Extremoduro, S.A.
- Escucho Meccano, Los Toreros Muertos, Hombres G.
- Leeo, miro programas y revistas de prensa rosa.
X- Tengo todos los "más alla" (y esto es 100% frikkki)
- voto a ibaretxe por su parecido a spok de startrek
- voto a ZP por su parecido a ibaretxe (y por su consequente a Spok)
- Soy del JERC, JBNG o de cualquier joventud politica del país nacionalista.
X- sigo la politica.
X- Me he leido "los pueblos del mundo", "manifesto comunista" y "el capital".
- soy anarquista de camisteta XDDDDDD.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 21:17 
Galletas de jengibre

Se supone que gustarte el futbol no es ser un friki, ¿no?
No se si sabrán quien es Julio Maldonado, alias "Maldini", periodista que colabora en el diario AS y trabaja en El Día Despues (Lunes a las 20:00 en c+).
Pues bueno, ese hombre en mi opinión es lo más friki que puede existir, esta todo el día viendo partidos de fútbol, ya sean de España, Inglaterra o Italia, o sean de la segunda división b de macedonia. Conoce perfectamente a miles o millones de jugadores de fútbol, jueguen donde jueguen, tengan la edad que tengan, esten retirados o no.

Yo lo que no comprendo es como este hombre no le han contratado todavía como secretario tecnico de un club de futbol, porque sabiendo lo que sabe lo lleva a la gloria.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 22:06 
Piedra solar

Blesh escribió:
Se supone que gustarte el futbol no es ser un friki, ¿no?
No se si sabrán quien es Julio Maldonado, alias "Maldini", periodista que colabora en el diario AS y trabaja en El Día Despues (Lunes a las 20:00 en c+).
Pues bueno, ese hombre en mi opinión es lo más friki que puede existir, esta todo el día viendo partidos de fútbol, ya sean de España, Inglaterra o Italia, o sean de la segunda división b de macedonia. Conoce perfectamente a miles o millones de jugadores de fútbol, jueguen donde jueguen, tengan la edad que tengan, esten retirados o no.

Yo lo que no comprendo es como este hombre no le han contratado todavía como secretario tecnico de un club de futbol, porque sabiendo lo que sabe lo lleva a la gloria.

Es cierto, le preguntaron cual era el pichichi de Tonga y lo sabía X-D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2005 15:25 
Libro azul

Pasa una bastante cosa extraña con el concepto de friki.

El concepto al que se refiere el anglicismo freaky, proviene de los hombres monstruo de los circos (mujer barbuda, hombre elefante, cosas asi).
Aunque actualemente se refiera a una persona que esta colgada por la informatica, la ciencia-ficcion, literatura fantastica, gente con una vida social no muy concurida (y no digo que esto sea malo, cada uno es como es), encerrados todo el dia.

Este tipo de personas, de toda la vida de dios, han sido los bichos raros. Y hasta donde yo entiendo a nadie le gusta ser un bicho raro (a menos que lo fueras), no era un modelo a seguir. De hecho se utilizaba como insulto o como exclusion social por los no "iniciados".

No se porqué esoterica razón, se sustituyó la palabra bicho raro por friki (aun designando el mismo concepto) y paso de ser algo no deseable a ser un modelo a seguir. Ahora la gente "normal" se llama friki unos a otros. -Que friki. Diciendolo de buen rollo, como diciendo, joder macho, que crack que eres.
Y en realidad le estas diciendo: que bicho raro que eres. Eso antes era un insulto, ahora es un alago.

Se hacen frikimetros, o solo hay que ver este post, que os estais peleando a ver quien es mas friki. Hace un tiempo eso seria absurdo.
-Vamos a ver quien es mas bicho raro.
-¡Yo, yo!
Y todos -Mierda, queria serlo yo.

Es algo muy raro, como designadando el mismo concepto, la palabra bicho raro es mala pero el anglicismo friki es bueno.

PD. No estoy en absoluto en contra de los frikis/bichos raros/personas extrañas. Es absurdo clasificar a la gente por sus gustos. Es absolutamente mas importante como sean como personas.

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2005 19:50 
Creyente en la fe de April Ryan

Sherlock Holmes escribió:
Es absurdo clasificar a la gente por sus gustos. Es absolutamente mas importante como sean como personas.

Ahi le has dado. En la sociedad actual importa mucho mas lo que aparentas ser que lo que en realidad eres. Es mas valorado un tio trajeado con buenas pintas aunque sea un gilipollas integral que alguien que vista mas informal y sea una persona estupenda. Y bueno ni se te ocurra pasear por el centro de tu ciudad con barbas de varios dias (has estado enfermo, tu curro no te ha permitido ni un segundo libre, no te apetecia que coño!!) porque te miraran como a un leproso e incluso se apartaran de tu camino por si les pegas algo malo. Puta hipocresia en un puto mundo de putas falsas apariencias :@. Incluso mas de uno al leer esta ultima frase sentira cierto rechazo hacia mi persona por usar una palabra como "puta" un ejemplo mas de lo que estoy intentado expresar.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora