La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 19, 2026 12:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 19:14 
Creyente en la fe de April Ryan

Hombre Sherlock no me vengas diciendo que no somos unos sufridores natos, porque por ahi si que no paso compadre. No tienes mas que consultar la historia del club para darte cuenta de eso. No es solo por la Copa de Europa que estaba en el bolsillo y dejamos escapar en el ultimo minuto, es por muchas cosas que nos han pasado (ligas, copas, supercopas...) y claro eso por no hablar del descenso a 2ª, que nos hizo muchisimo daño. Tiro por tierra todo el trabajo de decadas anterioes y nos hizo perder una cosa muy importante: el prestigio deportivo a nivel mundial, que costara años recuperar. Dices que somos el tercer club de España en cuanto a palmares y tienes toda la razon del mundo, pero es injusto que nos compares, por ejemplo, con equipos de 2ªB o 3ª, como entreveo en tus palabras. Vale, esos equipos si que sufren para salir del pozo, pero es que no se pueden meter en el mismo saco, porque no tienen nada que ver unos con otros. Ya sabes lo que se dice de las churras y las merinas no? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 23:49 
Globos de helio

Puufff!! Sherlock no remuevas más la mierda del señor Samper y del Real Murcia (con todo mi respeto hacia los murcianos) pero es que como granadino me trae muy malos recuerdos :cry: .

Supongo que si eras aficionado del R. Murcia en el 2000 (por tus palabras deduzco que sí) sabrás por qué digo esto, sino te lo recuerdo:

25 de Junio del 2000, 17 horas, nuevo estadio de Los Cármenes, a reventar, última jornada de la liguilla de ascenso a 2ªA. Tras la sorprendente victoria la semana anterior del Granada C.F en la Condomina por 1-2 (menudo subidón), un sólo empate bastaba para ascender. En la grada la gente saboreaba un ascenso que no se vivía en la ciudad desde el año 84, como aficionado nunca había visto a la gente tan volcada e ilusionada con el equipo y en Murcia ya no se contaba con el ascenso.
Minuto veintitantos de la segunda parte, chupinazo de Pepe Aguilar (exgranadinista y que tan buenos momentos nos había hecho pasar en 2ªB) y 0-1, resultado final y ascenso para el R. Murcia

No te puedes imaginar el tremendo palo que nos llevamos y del que todavía no nos hemos repuesto.

El caso es que con el paso del tiempo mucho se ha hablado (y se sigue hablando) en Granada sobre ese partido, y muchos son los rumores que se han barajado. Se sabía de la llegada de Samper al Murcia y de que había declarado que el Murcia tenía que ascender como fuera, sospechosamente el entrenador del Granada por esas fechas era un tal Felipe Mesones, argentino y residente en Murcia y simpatizante del R. Murcia, y se llegó a decir que algunos jugadores antes de este fatídico partido tenían un preacuerdo con Samper para jugar en 2ªA. Cuestión que se confirmó cuando un tal Mendez (de cuyo nombre no quiero acordarme) fichó y creo que Ismael también.
Pero la prueba más feaciente de que no hubo trigo limpio en ese partido (así lo pienso) y que pude ver con mis propios ojos, fue la actitud de los jugadores. Ante un estadio a reventar, con la afición totalmente volcada, en el que un simple empate era suficiente, salieron andando (literal), estaban exhaustos desde el minuto 1 y no exagero y se vieron cosas tan extrañas como que el jugador que siempre había tirado las faltas durante la temporada (con más de un gol espectacular de falta directa) no lo hiciera, o como un jugador fue automáticamente cambiado tras lanzar un balón al larguero...En fin no quiero seguir recordando.

Y er_killer, en cuanto al tema de aficiones sufridoras, no soy yo el que va a valorar cuanto de sufridores sois los atléticos (que entiendo que lo sois), ni pretendo comparar al atleti con mi querido graná, y aún pecando de barrer para casa te puedo asegurar que no creo haya afición más sufridora que la de aquí, ni equipo con más mala suerte. El Granada C.F es un equipo histórico de 1ª división que lleva casi 30 años sin oler esa categría, sus últimos 20 se resumen en 17 temporadas consecutivas en 2ªB y 3 en tercera. No puede haber peor suerte que la de ver como un defensa de tu equipo en el minuto 94 cede el balón con la cabeza y de espaldas a su portero, que ve como de vaselina y mansamente, el balón entra en su portería. Gol que nos pribó el año pasado en el último partido de la fase de ascenso subir a 2ªB.

Perdonar pero es que soy mu granaino :mrgreen: .

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 11:37 
Ordenador SIDNEY

durante la temporada no lo se pero en verano si hay algun equipo sufridor ese es el mallorca. que si venden a este, que si venden al otro, que si el presidente se va al madrid o a la federación, que si ampliacion de capital, que si se vende el club, que si no se ficha a nadie... ni un verano tranquilo hemos tenido desde que subimos a primera. da igual si ganamos la copa, si jugamos la champions o si simplemente nos hemos salvado de bajar. la cuestion es que en verano toca movida

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 14:45 
Libro azul

Contestando a Faco:

Buas, vaya golazo que metió Pepito Aguilar, lo tendre grabado en la mente toda la vida :D
Yo por esa fecha tenia unos 14 años asi que de esa movida no me enteré, asi que no puedo opinar.

Yo fui al partido R Murcia-Granada en La Condomina, fue el 1er partido que vi del R Murcia. Perdimos 1-2, el segundo vuestro de penalty (que lo fue)

Y este año me parece que volvemos a 2ªB :evil:

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 14:58 
Libro azul

er_killer escribió:
Vale, esos equipos si que sufren para salir del pozo, pero es que no se pueden meter en el mismo saco, porque no tienen nada que ver unos con otros. Ya sabes lo que se dice de las churras y las merinas no? :mrgreen:

¿Como que no? ¿Porque el atletico va por libre?
Vale que habeis perdido finales, pero habeis llegado y un equipo con mala suerte no tiene el 3er palmares de españa.
¿Habeis bajado a 2ª? ¿Y los que no han subido?

Piensalo, todos las aficiones, menos barça y madrid, son mas sufridoras.
Por cada final que me digas que perdisteis yo te digo donde estaba el R Murcia ese año. A ver quien sufre mas, ¿un tio viendo perder a su equipo en la final de la copa de europa o uno viendo a su equipo pasarlas canutas para no descender a 2ªB?

Por no hablar de la repercusion que tiene. En todos los telediarios se habla de atletico (hasta cuando estuvo en segunda), en la radio, en los periodicos...
¿Cuantas paginas o minutos ocupa el Cdad de Murcia en los medios?

Y es que me "molesta" que encima los periodistas restriegen ese sufrimiento con orgullo, como si fueran de otra madera especial que les permite aguantar ver perder finales...
El valencia perdio dos finales de copa de europa seguidas y nadie dice nada, el depor una liga en un penalty...

Si vosotros sois sufridores, los demas somos martires.

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 18:26 
Piedra solar

Hoy ha sido el sorteo de copa y estos son los cruces:
Lanzarote - Athletic Club
Recreativo - Sevilla
Valladolid - Real Madrid
Lorca - Atlético de Madrid
Gramenet - Lleida
Mirandés - Real Betis
Elche - Numancia
Osasuna - Getafe

Como veis a mi Elche le ha tocado el Numancia, psé me hubiese gustado el R.Madrid o Athletic, porque ya puestos a caer en la eliminatoria que se saque una buena taquilla por lo menos XD.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 20:11 
Libro azul

Drongo escribió:
Como veis a mi Elche le ha tocado el Numancia, psé me hubiese gustado el R.Madrid o Athletic, porque ya puestos a caer en la eliminatoria que se saque una buena taquilla por lo menos XD.

¡Puta Elche oé! :mrgreen: :mrgreen:

Es broma, es broma (es solo rivalidad levantina) :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 20:23 
Ordenador SIDNEY

La verdad es que el sherlock tiene un poco de razón. Mira que lo pase mal con el mallorca cuando perdimos la copa del rey, la recopa, la supercopa, cuando caímos eliminados en la previa de la champions (menos mal que luego nos volvimos a clasificar). pero nada comparado con los años en los que hemos estado al borde de bajar, esos años medio muertos en 2a, el año que nos quedamos a las puertas del ascenso. Eso si que es pasarlo mal. Ver que tu equipo es una colección de paquetes que se arrastran por campos como el del ecija, leganes o eibar. Joder, pienso por ejemplo en la afición de las palmas, oviedo, logroñés. Eso es sufrir!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2004 19:44 
Piedra solar

Sherlock Holmes escribió:
Drongo escribió:

¡Puta Elche oé! :mrgreen: :mrgreen:

Es broma, es broma (es solo rivalidad levantina) :mrgreen: :mrgreen:

¡Murcia y Hercules! ¡La misma mierda es! (sisisi rivalidad levantina X-D)

Por cierto, le dieron el Balón de Oro a Shevchenko.
Si por mi fuese iba a parar a Ronaldinho.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 0:30 
Globos de helio

Drongo escribió:
Por cierto, le dieron el Balón de Oro a Shevchenko.
Si por mi fuese iba a parar a Ronaldinho.

Si este año el Barça gana algún título (va camino de ello), el año que viene se lo clavan seguro. Creo que se lo merece.

Saludos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora