Rocher escribió:
Vallecita,bonita, pues tienes mucha suerte, no sé con qué compañía estás, pero yo a timofónica le pago 47€ mensuales por 512, que luego, en el test de velocidad, me da 415.
Con Euskatel sale más barato (sobre todo si vives en comunidad, que no es mi caso), pero si tienes un problema los timofónicos acuden raudos como una centella.
Los de un poco más al norte son los de Iparralde (gabachos), Telecom y cya ofrecen precios excepcionales que para mí los quisiera.
Un besote
Es conexión por cable y la compañía es ONO. Para ser más exactos, la factura asciende a 46'34 €, IVA incluído, teniendo en cuenta que el módem es propio (no es de alquiler) y tampoco pago comisión de mantenimiento lo cual significa que si tengo una avería, habré de abonar el arreglo o sustitución del módem. Pero el módem tiene 3 años y funciona perfectamente.
En cuanto a lo que comentas del test (que suele dar unos picos de oscilación muy variables) la ley estipula que del servicio contratado, la compañía ha de proporcionarte un ancho de banda de un 80% mínimo garantizado.
Y si, en algunos países como Francia y Alemania, por un poco más de 23 €, incluídos impuestos, tienen 1 mega. Suerte que tienen ellos
Otro besote, paisano