La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Ago 31, 2026 16:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 12:02 
Diario del Grial

¡¡¡Weeeeeeeeee!!!

¡Vengo de comprarme ya la gráfica! Al final eso, una XFX Geforce 7600 GT de las buenas, jejejeje, en cuanto llegue a mi casa la inserto y la probaré con alguno que me pida, como el Broken 4, Dreamfall, TR Anniversary o algo así. Además, haciendo caso a mi compi er_killer, he aprovechado para comprarme una nueva fuente de alimentación, Xilence a 480W, porque ya la tarjeta me pedía un mínimo de 350W. Yyyyyyyyy para rematar la jornada, me he comprado dos módulos de RAM de 512MB para ampliar el giga que ya tenía. Buenas compras, ¿eh? 8)

¡¡Hale, ya os contaré!! ¡Gracias a todos por las recomendaciones!

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Última edición por rosela el Sab Ago 18, 2007 12:09, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 12:06 
Perra sideral

rosela escribió:
para rematar la jornada, me he comprado dos módulos de RAM de 512GB para ampliar el giga que ya tenía.

No, en serio, lo de las unidades tenemos que hacérnoslo mirar todos eh.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 12:08 
Ordenador SIDNEY

Jo Rosela. Tú te has comprado un ordenador nuevo!!! :mrgreen: Vaya mejoría va a pegar tu ordenador :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 12:08 
Diario del Grial

yS escribió:
rosela escribió:
para rematar la jornada, me he comprado dos módulos de RAM de 512GB para ampliar el giga que ya tenía.

No, en serio, lo de las unidades tenemos que hacérnoslo mirar todos eh.

:oops: Ju la emoción me ha podido.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 13:20 
Creyente en la fe de April Ryan

rosela escribió:
¡¡¡Weeeeeeeeee!!!

¡Vengo de comprarme ya la gráfica! Al final eso, una XFX Geforce 7600 GT de las buenas, jejejeje, en cuanto llegue a mi casa la inserto y la probaré con alguno que me pida, como el Broken 4, Dreamfall, TR Anniversary o algo así. Además, haciendo caso a mi compi er_killer, he aprovechado para comprarme una nueva fuente de alimentación, Xilence a 480W, porque ya la tarjeta me pedía un mínimo de 350W. Yyyyyyyyy para rematar la jornada, me he comprado dos módulos de RAM de 512MB para ampliar el giga que ya tenía. Buenas compras, ¿eh? 8)

¡¡Hale, ya os contaré!! ¡Gracias a todos por las recomendaciones!

¿Y no hubiera sido mejor comprar un solo módulo de 1GB? Lo digo porque así ocupas dos slots en lugar de uno.

Por lo demás, enhorabuena por la compra. Tienes una buena tarjeta gráfica y no habrá juego que se le resista. Eso sí, no pretendas jugar a un FPS de última generación a altas resoluciones. Para eso están las gamas altas. Digamos que el 95% de los juegos te irán como un tiro, que no es poco :D. Ahora ya podrás jugar de lujo al Dreamfall y al BS4 ;).

Has hecho muy bien cambiando la fuente de alimentación. Las tarjetas gráficas modernas consumen que da gusto XD.

Pues nada, a disfrutar de tu "nuevo" PC :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 18:56 
Diario del Grial

Puesssss porque ya tenía dos slots con 2 módulos de 512, y por eso de ir todo simétrico, pues hale. No sé si es una gilipollez; de todas formas, mi placa soporta hasta 2 GB de RAM, así que no podía hacer mucho más ;).

¡Voy a probar el BS 4!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 19:12 
Creyente en la fe de April Ryan

Oye, ¿has mirado su tu placa admite la memoria en modo Dual Channel? Lo digo porque así mejora el rendimiento del PC. Normalmente, los slots van par-impar, es decir, el primer slot con el tercero y el segundo con el cuarto. Yo tengo 4 slots y estoy utilizando 2, el primero y el tercero con el Dual Channel activado :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 20:01 
Libro de patrones

Si la placa le admite como máximo dos gigas de memoria, dudo mucho que tenga dual channel. En todo caso de tener, al tener todos los zócalos ocupados ya lo tendría activado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 20:22 
Perra sideral

Killercín, a ver si pensamos un poco anda, que no hace daño :P

Edito: Yo no pongo en duda que tenga dos canales, me jugaría el cuello a que sí.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 20:26 
Pollo de goma con polea en el medio

Los fabricantes son la pera.

Por ejemplo en mi tarjeta se dice que se adimiten AGP x2, x4. Pero eso es falso, porque en realidad sólo admite Universal AGP.

Así que no niego la posibilidad de que te digan que esa caracteristica exista, pero en realidad, sea una farsa.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora