La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 3:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 18:35 
Diario del Grial

¡Buenas a todos! Este veranito me toca renovar el PC, y mis prioridades son una ampliación de la RAM y renovación de la gráfica, las dos cosas a la vez. En cuanto a la RAM, lo miraré un poquito más tarde porque es algo que controlo más y tampoco hay mucho que elegir; sin embargo, el asunto de la gráfica es más complicado.

Como me he portado muy bien este curso XD, mis papis (vale, ya sé que er_killer me va a saltar con algo, que me lo conozco XD) me van a ayudar con el plan renove económicamente. Parto de la base que de lo que quiero es una nVidia (por confianza en la marca, siempre me han funcionado genial) de la gama 7, de 512 MB puesto que, aparte de las AG's, quiero disfrutar bien de mi Crysis, Doom 3, etc, que ya sabéis que me van también mucho los de acción.

¿Cuál me recomendáis? Tengo un presupuesto de unos 180 euros (más me parece un abuso), y le he echado un ojo a la GeForce 7600 GS. ¿Alguna sugerencia?

EDITO: Paso de que tengan soporte a Directx 10.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Última edición por rosela el Mié Jul 04, 2007 18:55, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 18:43 
Pollo de goma con polea en el medio

Cuidado con esas 512, no son muy de fiar. Si son Turbocache te lo pasaras pipa porque significa que en su mayoria son megas de la RAM central.

Yo no me la jugaría y elegiria 256, porque te aseguras que esos 256 son de la tarjeta y no que la tarjeta empieza a chupar de la general.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 19:03 
Cron-o-letrina

De ser tu, yo me pillaría una GeForce modernita :wink: .

Yo tengo un modelo Ati Radeon 9250, para la época en la que estamos no está tan mal, ya que juegos como Runaway 2, Star Wars Battlefront 2 o Prince of Persia: Las dos coronas, me tiran genial, aunque claro siempre puede ser mejor :mrgreen: .

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 19:07 
Recogeplátanos

¿En AGP, verdad?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 19:11 
Teniente Guybrush

Solamente te puedo decir que el año pasado me compré esa GeForce 7600 GS para puerto AGP y me va como tiro. Buenísima en relación calidad/precio. te la recomendaría sin duda alguna.

En cuanto a la RAM, pues con 1,5 GB vas más que servida para un tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 19:23 
Diario del Grial

Wops, pos el puerto me da relativamente igual. La que tengo ahora (Geforce FX 5600 va en AGP también), pero no sé si PCI-Express es mejor que AGP o viceversa. Yo soy más de software XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 19:35 
Perra sideral

Sí, PCI-e viene sustituyendo a AGP, básicamente. Ya casi no salen modelos "hardcore" para AGP. Otro asunto es ¿tendrá PCI-e tu placa?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 19:51 
Pollo de goma con polea en el medio

Sin duda PCI express. Si algun dia tienes que cambiar de placa base, ya no encontrarás NINGUNA (lo digo en mayúsculas porque lo he sufrido) con AGP.

Así que hay que tener un poco de vista hacia el futuro, a sabiendas que algun dia puede pasarte que la placa diga adios.

Mi ordenador tiene los 5 años y si quiero mejorar la gráfica o algo, hay que cambiarlo por completo (HDD, Ram, procesador, gráfica). Que gafe que soy.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 23:45 
Creyente en la fe de April Ryan

No nos dices cuántos años tiene tu PC, pero me imagino que tu placa tendrá sólo puerto AGP, así que eso te limita muchísimo el abanico de opciones.

Así, a bote pronto, te recomendaría esta...
http://www.pcmod.com/tienda/producto/Gr ... -G766.html
...con 256 MB GDDR3 y siempre bajo tecnología AGP.

Si tuvieses PCI-Express (y no tuvieses esas manías tontas con las Nvidia ;)), sin dudarlo te diría que fueses a por esta otra...
http://www.pcmod.com/tienda/producto/Gr ... XT256.html
...que se come con patatas a la anterior XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 0:15 
Diario del Grial

er_killer escribió:
No nos dices cuántos años tiene tu PC, pero me imagino que tu placa tendrá sólo puerto AGP, así que eso te limita muchísimo el abanico de opciones.

Así, a bote pronto, te recomendaría esta...
http://www.pcmod.com/tienda/producto/Gr ... -G766.html
...con 256 MB GDDR3 y siempre bajo tecnología AGP.

Si tuvieses PCI-Express (y no tuvieses esas manías tontas con las Nvidia ;)), sin dudarlo te diría que fueses a por esta otra...
http://www.pcmod.com/tienda/producto/Gr ... XT256.html
...que se come con patatas a la anterior XD.

4 añitos, así que descarto prácticamente que tenga PCI-Express. Ya sé que esa ATI rinde que te pasas, la tiene un amigo mío friki de la tecnología y está encantado. Pero eso, killer, ten en cuenta que es un apañito, para el nuevo PC ya será la leche; para este, con que sea mejor que la que tengo y vaya fluido me vale. Y sí, soy fan de nVidia, qué pasa xD.

EDITO: Creo que me voy a decidir por ese modelo, la 7600. ¿Alguien sabría explicarme las diferencias entre la 7600 GS y la GT? Es que son prácticamente iguales :|

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora