Rocher, estoy de ti hasta las mismas pelotas.
Tus horrendos posts no fueron borrados, ahí están en el foro de LAELA para que los veas. Sí fue borrado el hilo "democracia", porque qué sentido tenía que estuviera ahí, si re-abrí el otro?
Citar:
me borráis los datos de la base para que no pueda entrar a postear
De qué estás hablando? Nadie ha borrado nada de ninguna base de datos. Sobre lo del foro privado, nadie te había sacado el derecho de entrar, así que llegamos a la conclusión que tú mismo habías salido del grupo de miembros al que estabas suscripto, y por lo tanto no te deja entrar al foro.
Por cierto, sigues diciendo "el moderador, el moderador..." que sepas que hay muchos moderadores, y el que decidió cerrar tu estúpido hilo fue MADNED. Si de mí dependiera, ya mismo te estaría baneando para que no puedas entrar nunca más. Pero no lo voy a hacer, voy a esperar a ver qué dicen los demás.
Citar:
si no le gusta mi forma de escribir y de decir las cosas, como usted me dijo, hágamelo saber en privado o por mess
Bueno, ya con esto me dejas totalmente despistado. Cuando abriste el otro hilo, te dije
muy claramente que los problemas personales se arreglan por MP o MSN. Y qué me respondiste? Que era un dictador. Ahora resulta que vienes a decir que hagamos eso!!
Estoy totalmente cansado de ti y de tus berrinches de colegial.