Como presidente (en funciones) me es muy grato comunicar e informar a todos los conciudadanos que aquí nos congregamos, la celebración de la primera junta de vecinos (extraordinaria y urgente en este caso), necesaria para el buen discurrir de los acontecimientos de esta nuestra querida comunidad, con el siguiente y único punto del día:
Derrama Urgente en Esta Nuestra Comunidad
En breves fechas, nuestra laureada convecina
Nosequeponer expondrá los hechos que aquí nos conciernen y atañen, y que debatiremos desde el respeto y la democracia que yo siempre he demandado durante estos trece años de mandato (aunque no siempre se haya conseguido).
Solicito la presencia inestimable de nuestro querido portero y mi fiel compañero
Emilio_Jon para que me ayude (como siempre) en lo avatares y quehaceres de esta nuestra primera junta (control de asistencia, recuento de votos, moderación...). Labor de la que estoy seguro va a cumplir con creces.
Asimismo reivindico la asistencia del mayor número posible de convecinos, para que el debate sea lo más fructífero, enriquecedor y democrático posible.
Fdo:

, presidente en funciones de esta nuestra comunidad.