La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 24, 2026 23:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2005 15:57 
Herramientas de Glottis

Pues eso que para vosotros cuales son las 5 o 6 mejores peliculas manga que habeis visto. Es que en este sector estoy un poco pez y me gustaría conocer algo más. Conozco la de akira, ghost in the shell y poco más. A poder ser que hayan salido comercializadas en España. Muchas gracias de nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2005 2:18 
Ordenador SIDNEY

A mi ni Akira ni Ghost in the Shell me gustaron nada. Entre otras cosas porque no entendí ni el argumento. Quizá por no haber leido los mangas. Eso sí, los diseños de personajes de Ghost in the Shell eran muy buenos. Así pensando... aunque es antigua, una que me gustó bastante fue "El viento de amnesia".

Última edición por Edoe el Dom Feb 13, 2005 10:10, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2005 3:27 
Perra sideral

A mí Akira me gustó bastante, aunque Ghost In The Shell... sin comentarios ¬_¬ y la segunda parte es mucho peor.

Si te ha gustado Akira te gustará Spriggan, de los mismos creadores (Katsuhiro Otomo, Hiroshi Takashige, Ryouji Minagawa y Hirotsugu Kawasaki). Mucha sangre y vísceras, y una buena historia, aunque tiende a hacerse larga.

Por supuesto, una que tuvo mucho éxito hace unos pocos años en los cines españoles, "El viaje de Chihiro" (Shen to Chihiro), del estudio Ghibli -uno de los más prestigiosos-. Es una historia muy fantasiosa de una niña, y es muy bonita. Te la recomiendo.

Una que puedes encontrar ahora casi en cualquier videoclub, "Tokyo Godfathers", de Satochi Kon, es una historia de unos indigentes -una muchacha, un viejo y un transexual bastante divertido- que se encuentran un bebé en nochebuena en un basurero.

Otras que puedes encontrar con facilidad son la película de Cowboy Bebop y las dos de Evangelion: Death&Rebirth y The End of Evangelion. Aunque si no has visto las series te harán poca/ninguna gracia.

Una que me gustó particularmente fue "Escalfowne: A girl in Gaea" que es como un refrito de la serie "La visión de Escaflowne" (Tenku no Escaflowne) pero con mejor dibujo y en hora y media, en lugar de nueve horas (26 capítulos creo que eran).

También me gustaron mucho algunas películas de Detective Conan (meitantei Conan) (original de Gosho Aoyama). Particularmente me gustó mucho la segunda "La decimocuarta víctima" y la sexta "El fantasma de Baker Street" -no sé los títulos originales-, ésta particularmente es MUY fantasiosa, se distancia mucho de la tónica general de la serie, pero me gusta mucho porque recrean el Londres del Siglo XIX -media película transcurre literalmente dentro del mundo de Sherlock Holmes-.

Por lo demás... ahora no recuerdo. Es que yo soy más de series :D!

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2005 13:23 
Nariz de payaso

Yo tambien soy mas de series, pero si es po r recomendar alguna pelicula, yo te recomiendo "Perfect Blue". Va de una cantante de un grupo de moda japones, que se ve envuelta en una espiral de fama y muerte. Está realmente bien, y el doblaje al castellano no esta mal.

Tambien me han recomendado "Metropolis", pero no la he visto todavia asi que no te puedo decir nada.

Saludos!

Kkwet

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora