La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 25, 2026 17:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 23:04 
Herramientas de Glottis

Puese eso que estaba navegando tan ricamente a 512 kbps y de repente se me ha reiniciado el ordenador. Al volver a conectarme la conexión se ha realizado a 1Mbps de bajada y a 320 kbps de subida.... En fin, que noticias así son muy bien recibidas, por cierto soy de wanadoo. Ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 1:00 
Cron-o-letrina

Pues que suerte, ya podía timofónica hacer lo mismo y darme esa sorpresa, yo me dejo :mrgreen:

Felicidades :wink:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 1:04 
Cron-o-letrina

¡Felicidades! =D>

Supongo que es la respuesta de wanadoo a las ofertas de operadores como Auna, ya.com o Jazztel.
Por cierto, ¿Se sabe algo más de los rumores que apuntan a un nuevo aumento de la velocidad por parte de telefónica de aqui a Abril? No porque sea de Telefonica (tengo ya.com), sino porque si uno sube, suben todos :).

PD: Y a ver cuando dejan de tomarnos el pelo y suben la velocidad de subida junto a la de desarga ¬¬

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 9:46 
Herramientas de Glottis

Hay una página que ahora mismo no me acuerdo como se llama donde daban las noticias de cambio en la conexiones y tal. Creo recordar que las ultimas noticias eran que en marzo se iban a doblar y luego en septiembre si no les daban las conexiones demasiados problemas los iban a doblar otra vez. Si me acuerdo de la página "su" os lo digo, jejejeje. Ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 11:11 
Fogofruto

En principio Telefonica volvera a doblar a partir de marzo, pero como la otra vez lo hara por zonas, por lo que depende de la zona igual hasta abril o mayo no te toca :mrgreen: (como a mi :( ).

En los foros de adsl4ever.com se comenta algo sobre Telefonica, os dejo un link:
Clic aquí

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 14:40 
Herramientas de Glottis

Acabo de llegar a casa y al conectarme pone ahora velocidad de conexión a 524.

Esto es una estafa, ahora que me había hecho ilusiones van y me lo bajan asi de repente. Menuda mierda, desde luego...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 15:09 
Webmaster

Extraño tu caso Godfather, realmente crees que lo han doblado por un momento o simplemente ha podido ser un error?

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 16:14 
Fogofruto

Puede que esten haciendo pruebas, cuando doblaron de 256 a 512 había gente que le paso lo mismo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 11:53 
Herramientas de Glottis

Si, ayer llamé y me dijeron que es debido a pruebas que están realizando. Hoy navego otra vez a 1 mega. Aunque no se cuánto durará, pero espero que poco porque me está dando muchisimos problemas. Ayer se tiró bastante tiempo sin sincronizar el modem, y luego opr la noche me daba error de USB (con lo que me acojoné) pero esta mañana como si nada. En fin, misterios de la informática.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 17:23 
Cron-o-letrina

Consuelate Godfather, siempre hay alguien que tiene que hacer de conejillo de indias :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora