La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 25, 2026 17:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2005 20:25 
Galletas de jengibre

Pues na, me ha dicho mi hermano que estan cerrando todas las tiendas Madrid Rock y al comentarlo por foros de internet me han dicho que el cabrón del dueño de madrid rock se ha vendido y ha dejado tiraos a cientos de trabajadores para dar el pelotazo y hacerse más rico aun.
Él dice que el negocio iba mal por la pirateria y tal... pero según otras personas, a Madrid Rock le iba bastante bien sobre todo por la venta de entradas, discos y demas.

Alguien sabe algo mas del tema?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2005 12:05 
Herramientas de Glottis

Yo también lo he oido, pero a mi por lo que me han dicho la únicaque daba beneficios era la de gran via (cosa totalmente obvia). De todas formas por mucho que se piratee sigo pensando que la industria de la musica tiene que dar suficiente dinero como para sustentar toda la cadena de madrid rock. Pero bueno, allá el. Yo seguiré comprando mis discos (los pocos que a mi entender merecen la pena) en la FNAC. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 0:20 
Diario del Grial

Lo de Madrid Rock es una pena, me encantaba hacerle unas cuantas visitas a la tienda y salirme siempre con mi bolsita naranjita; con la variedad y calidad de cosas que había ahí... y con gente que entendía del tema, que eso se nota muchísimo; al preguntar por discos de tu estilo o q fueran recomndables siempre había alguien que te supiese aconsejar... en fin, que aquí os copio un email que me ha llegado:

Citar:
Los trabajadores de Madrid Rock convocan una concentración en la puerta de la tienda (Gran Vía, 25) el lunes 28 de Febrero a las 14 horas por los siguientes motivos:
>
>
>- Para defender nuestros derechos como trabajadores. Como ya es conocido, la tienda va a cerrar en breve sus puertas. La empresa ha aducido, incluso en entrevistas en medios de comunicación tanto locales como nacionales, qué es por motivo de la piratería discográfica y de las descargas por Internet, pero el motivo real es qué un poderoso grupo textil tiene apalabrada la compra del local por una abultada cantidad. Es decir, qué los dueños han visto la posibilidad de un negocio redondo sin moverse del sillón y han echado la culpa a causas ajenas, sabiendo qué los medios de comunicación y el público en general iban a creérselo. Los trabajadores no hemos sido informados oficialmente del hecho en ningún momento. En las negociaciones para la liquidación la empresa ofrece 25 días por año trabajado, cantidad claramente insuficiente. Además, se ha empezado a liquidar el género de la tienda sin llegar a un acuerdo previo con los trabajadores, lo cual es manifiestamente ilegal. Por culpa de intereses inmobiliarios, Madrid va a perder un punto de referencia en la cultura musical, y además, 46 trabajadores van a ir ala calle.
>
>- Los trabajadores podemos demostrar fehacientemente qué la tienda sigue siendo rentable, y qué el único motivo del cierre es la especulación inmobiliaria y el afán de lucro desmedido de los dueños. No te dejes engañar, la piratería NO ES LA CULPABLE.
>
>- Y por último, si te gusta la música, no debes permitir qué un punto de encuentro de los amantes de este arte desaparezca así como así. Pasa este mensaje a todo el mundo qué conozcas interesado por la música, publícalo en todos los foros dedicados al tema en los qué entres y acude a la concentración el próximo Lunes 28 de Febrero a las 14 horas.
>
>Gracias por tu atención.
>
>
>Los trabajadores de Madrid Rock

Bueno, tras leeros esto (si están en lo cierto), ya sabéis las causas reales del cierre. Yo espero pasarme por la manifestación, ya que el otro día iba a acercarme para darle mi último adiós pero me tuve que dar la vuelta por la infinidad de personas que estaban haciendo cola... bajaba por Montera y todo :|

RIP Madrid Rock, tienda legendaria donde las haya :'(

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 12:21 
Fogofruto

Yo también he leido algo sobre esto aquí:

Link a la noticia

Yo no creo que la pirateria sea la causa del cierre, y mucho menos despues de saber donde esta el local y quien tiene intención de comprarlo.

Saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora