La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 3:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 19, 2006 23:45 
Diario del Grial

Al parecer Microsoft ha decidido que si lo adquieres aceptas que solo lo puedes instalar 2 veces.

Vamos a ver, lo instalo la primera. Al cabo de 2 años y medio mi registro, y todo en general, tiene tanta mierda que tengo que formatear y reinstalar. Y después? Pierdo ya el sistema por el que he pagado no?

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 0:01 
Pollo de goma con polea en el medio

Althor escribió:
Al parecer Microsoft ha decidido que si lo adquieres aceptas que solo lo puedes instalar 2 veces

Pfff. Un motivo más para irse olvidandose de vista. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 8:37 
Teniente Guybrush

Yo estoy trabajando actualmente con Windows Vista RC2 5744 y tiene un aspecto bastante chulo. Está algo cambiado respecto a versiones anteriores y tiene iconos parecidos a Debian o Ubuntu. Está también corregido respecto a RC1 para que no de tantos problemas.

Y he echo la locura de instalarlo en una VMware en la que hace falta por lo menos 768MB de RAM y unos 10 GB de espacio en disco duro (6,5GB para el Vista), para que funcione un poco decente (con cerca de 5 minutos de espera para que se inicie o cierre). Yo es que tampoco me fío de un sistema operativo en fase de pruebas por si las moscas... :mrgreen: . En la parte derecha del escritorio tiene también una barra de gadgets para que tengas notas, reloj, temperaturas,... (parece que le ha copiado la idea a Yahoo Konfabulator).

EDITO: Aquí tenéis unas fotitos para abrir boca...

http://postthatpic.com/files/690/Admin.JPG

http://postthatpic.com/files/690/Pantal ... venida.JPG

http://postthatpic.com/files/690/Escritorio.JPG

Y el peligro del Internet Explorer 7...

http://postthatpic.com/files/690/Intern ... er%207.JPG

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 9:43 
Teniente Guybrush

Y ya que estamos con las pantallitas, ayer por la mañana me sorprendió esto al entrar en LAELA:

http://postthatpic.com/files/690/Dibujo.JPG

Recibísteis un ataque de alguien de ZonaAdictos (IP 212.34.134.214). O es un aprovechado tocapelotas o no tenéis muchos amigos por allí. En fin, hay gente para todo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 10:01 
Pollo de goma con polea en el medio

Joorl, tranquilo no es un ataque, no.

Esa es la web que programó yS para cuando se jodiese el mySQL (base de datos) es una mini aventura conversional :mrgreen:

Tampoco Zonadictos nos hizo el ataque, más bien nuestra web está montada en su server, nos ofrece su espacio a cambio de nada (un barnner, ya ves tu). Últimamente el server ha dado problemas, ajenos tanto a LAELA como a Zonadictos y esperemos que se puedan arreglar. :wink:

Por cierto, estas capturas las hecho bajo Maquina Virtual? buff, debes tener un buen ordenador :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 10:18 
Diario del Grial

AGH, he editado tus mensajes para dejar las imágenes como links y que no se mostrasen ya que eran enormes y descuadraban el foro.

Veo que los iconos son más bonitos pero esa no es una razón fuerte para cambiar mi SO. Para algunas personas sí.

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 20, 2006 10:32 
Teniente Guybrush

OK a Ambos.

Tenía que haber pensado lo del tamaño de las fotos.
Y me sorprende el "humor" de yS, ¡es mi héroe aunque se le vea el plumero!.

Las especificaciones del PC están parcialmente en la pantalla de bienvenida de la segunda foto. Tengo 1GB de RAM y le he dado al vista 3/4 partes para que tardase un poco menos, si bien es recomendable correrlo sobre el Giga de RAM enterito para él. Te prometo que el PC no es tan bueno :mrgreen: , aunque sí algo mejorado.

Podéis probarlo con una VMware (si tenéis suficiente espacio y memoria disponible) y opinar si os gusta más o menos antes de que se os pase por la cabeza usarlo (aunque por lo que os conozco será que no :) ).

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 14:45 
Libro de patrones

Hola amigos,las fotos es bien,tiene buena precensia,pero si es cierto,q solo lo puedes instalar dos veces,como q no,me parece una locura...en fin...Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 11:21 
Diario del Grial

Leyendo un artículo en El País me encuentro con esto en el tercer párrafo, hasta entonces no se hablaba de las virtudes de Vista.
Citar:
La compañía explica que se ha centrado en mejorar tres características de Windows: la claridad, la conectividad y la confianza. El primer cambio afecta al interfaz (aspecto) del sistema. Las ventanas que están abiertas en el PC son ahora translúcidas, y las carpetas que contienen la información son transparentes, así que se puede ver lo que contienen.

Las dos cosas que he pensado primero son:
- Muy inteligentes, tiremos de más memoria ram.
- Lo de siempre, vamos a intentar hacerlo más bonito que al usuario tonto le va a gustar más.

http://www.elpais.es/articulo/empresas/ ... emp_4/Tes/

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 14:02 
Perra sideral

KIERO MI MSM CON JIÑOS Y EMOTICONOS DE TEXTAS GRATIX LO NESECITO. GRASIAS DE HANTAMANO.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora